Steren, tienda que se especializa en la comercialización de artículos eléctricos y de tecnología, tiene el mini enfriador personal, con diseño de luces LED, de solo $500 pesos. Este aparto portátil, es una opción ideal para cuando no se cuenta con aire acondicionado en casa.
Gracias a un sistema de humidificación, estos aparatos de ventilación logran refrescar el ambiente. Uno de esos los principales atractivos de estos equipos de enfriamiento, es el bajo consumo de energía.
¿Cuál es el precio total del mini enfriador personal en Steren?
El mini enfriador portátil es ideal para temporadas de calor, climas cálidos y secos, su precio es de $499 pesos y tiene un bono por compra en línea de casi $50 pesos. Además, al comprar 3 o más unidades, el costo baja a $417.60 pesos por pieza.
Este equipo cuenta con tecnología de evaporación, que convierte el agua fría a través de un filtro especial en aire fresco y limpio.
Te podría interesar
Su tanque de agua, de 400 ml, es perfecto para dar una función de hasta 8 horas de aire fresco y puro. Cuenta con 3 velocidades de aire, y su sistema silencioso, incluso a la velocidad más fuerte, lo hacen ideal para poder dormir aunque esté encendido.
Es ligero y portátil, con medidas de: 16 cm de alto, por 14.5 cm de ancho y 17.5 cm de profundidad.
Por su diseño y poco peso, se puede llevar a cualquier lugar de la casa. Solo se debe conectar a un contacto eléctrico por medio de su convertidor de voltaje. De acuerdo a sus características, Steren advierte que funciona mejor a una distancia de 2 metros.
Además, tiene luz LED nocturna que produce 7 colores: azul, rojo, blanco, verde azulado, púrpura, amarillo y verde.
Actualmente, el mini enfriador personal, modelo AIR-401, no está disponible para venta en línea en todas las localizaciones, sin embargo, se puede comprar en las sucursales de todo el país. Para confirmar existencias, se recomienda consultar en el sitio web de Steren.
La empresa mexicana, dedicada a la comercialización y venta de aparatos electrónicos, tiene presencia en varias ciudades del país, con más de 400 tiendas, como CDMX, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, y también en países vecinos, como Estados Unidos, Costa Rica, Colombia y Guatemala.