Para quienes les gusta escuchar música a todo volumen y sin preocuparse por la batería de su altavoz, Sam's Club está rematando una bocina JBL que dura casi 24 horas.
Dicha tienda de autoservicio le hizo descuentazo a la bocina JBL Charge Essential; además, ofrece la oportunidad de pagarla hasta a 12 meses sin intereses.
¿Qué tan buena es la bocina JBL Charge Essential?
JBL presume que su bocina Charge Essencial reproduce música con gran claridad y nitidez, gracias los radiadores pasivos duales de graves, que proporcionan el sonido potente e inconfundible de la marca.
Sumado a lo anterior, el altavoz en cuestión tiene un diseño duradero y resistente; cuenta con una robusta carcasa de goma y un poderoso tejido, así que "aguanta lo que le echen".
Te podría interesar
La resistencia de esta bocina JBL también radica en que soporta el agua, conforme a la norma IPX7; es decir, se puede sumergir en el agua a una profundidad de hasta un metro, durante máximo de 30 minutos.
Por otra parte, este artículo de oferta en Sam's Club proporciona hasta 20 horas de reproducción, "así que puedes disfrutar de la música durante más tiempo y a más volumen"; de acuerdo con JBL, ésta tarda solo cuatro horas en recargarse.
La bocina Charge Essencial de JBL tiene una calificación de 4.6 estrellas de 5 en Amazon y decenas de opiniones positivas, la mayoría de las cuales resalta su calidad de sonido y duración de su batería.
"El audio es muy fuerte y claro para el tamaño de la bocina", "La duración de la pila es increíble y su sonido es excelente", "Tiene un gran sonido, muy equilibrado y todo suena con claridad", "Muy práctica y se escucha fuerte. Estoy impresionado por la calidad que tiene", se lee en los comentarios.
¿Cuánto cuesta la bocina JBL Charge Essential?
En Sam's Club, el precio de lista de la bocina JBL Charge Essential es de 3 mil 374.88 pesos, pero actualmente tiene un descuento de mil 023 pesos; por lo tanto, te la puedes llevar por solo 2 mil 351.88 pesos.
Si compras esta bocina JBL en la tienda en línea de Sam's Club, la puedes recibir hasta la puerta de tu casa o recogerla en la sucursal de tu elección. Además, con tarjetas de crédito BBVA, puedes pagarla hasta a 12 meses sin intereses.