Estilo de vida

OFERTAS

Suburbia: 5 vestidos de colores claros ideales para el calor y a menos de 500 pesos

Podrás encontrar vestidos largos y cortos, en colores lisos o un poco más vibrantes.

Están disponibles en todas las tallas. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Este calor ha provocado que muchas personas opten por usar shorts y faldas para intentar mantenerse un poco frescas. Si ya te terminaste tu reserva de ropa para esta temporada y no quieres repetir, entonces aprovecha las promociones que Suburbia tiene en varios vestidos de colores claros.

Y es que Suburia ya nos ha sorprendido con ofertas en muchos de sus departamentos, uno de ellos es el de ropa, donde ha aplicado descuentazos que no querrás dejar pasar.

Vestidos con descuento en Suburbia

En el catálogo de esta tienda departamental podrás encontrar vestidos largos y cortos, en colores lisos o un poco más vibrantes, incluso algunos tienen estampados que darán un toque extra a tu look.

Aquí te dejamos una selección que hicimos para ti:

- Midi casual Weekend: este vestido relajado tiene un precio de 299 pesitos. Es ideal para usar con sandalias. 

- Corto casual Weekend: este vestido en color lila está disponible en todas las tallas. Tiene un precio de 499 pesitos.

- Mini casual Mossimo: tiene detalles de flores blancas que combinan con un fondo rosa claro. Este vestido tiene un precio de 399 pesos.

- Mini casual Metropolis: si lo tuyo son las flores, este vestido de 399 pesos es perfecto.

- Mini casual Weekend: para quienes no quieren un vestido ajustado, esta prenda resulta ideal, pues es bastante holgada y cómoda. Su precio es de 499 pesitos.

Si lo que quieres es sentirte fresca y cómoda en esta temporada de calor, entonces cualquiera de estos vestidos te ayudará. 

¿Qué necesito para sacar mi crédito Suburbia?

Recuerda que puedes realizar tus compras en Suburbia con tu crédito departamental, el cual te permitirá diferir a meses algunos artículos. 

Para obtener este crédito, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 21 años con historial crediticio y mayor de 18 años sin historial crediticio
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio

Si tienes historial crediticio, tienes que presentar una tarjeta de crédito bancaria, departamental, autoservicio o un crédito de nómina personal, automotriz o hipotecario. Por otro lado, si tu solicitud la realizas sin historial crediticio, tienes que presentar un comprobante de ingresos mayor a 2,000 pesitos. 

Puedes iniciar tu solicitud aquí

De esta forma podrás comenzar a comprar y solo preocuparte por estrenar, el pago puedes dejarlo para después y además este podrá ser diferido a cómodas mensualidades.

¡Sigue a Grupo Fórmula en X!