Estilo de vida

OFERTAS EN LIVERPOOL

Los tacones que son iguales a las bicolor de Chanel, pero cuestan muchísimo más baratos en Liverpool

Si quieres unos zapatos como los clásicos de Chanel, pero no quieres gastar tanto, estos que vende Liverpool son perfectos.

Conoce cuánto cuestan estos "dupes" de Chanel que vende Liverpool. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Chanel, la prestigiosa marca de lujo, ha logrado un lugar destacado en el mundo de la moda gracias a sus diseños únicos y atrevidos. Su catálogo no se limita solo a la ropa, sino que también incluye perfumes, joyas y, por supuesto, glamurosos zapatos.

Entre sus zapatos más icónicos están los llamados bicolor y que fueron creados en hace décadas, específicamente en el año 1957; desde entonces, se han convertido en la firma de la marca, ya que a la gente le encanta su clásico diseño en color beige, con la punta negra. 

Y aunque son bellísimos, la realidad es que no todo mundo puede comprarlos, pues cuestan varios ceros, por eso, tenemos una solución para ti: en Liverpool puedes encontrar unos zapatos iguales, pero a un precio mucho más accesible.

Los zapatos Chanel que encuentras en Liverpool hasta 10 veces más baratas 

Como ya mencionamos estas plataformas son un clásico de Chanel, que conforme pasan los años, ha logrado mantener el diseño, aunque puede variar un poco su modelo, en busca de mantenerse en tendencia.  

Solo para que te des una idea, en Farfetch, una página que vende artículos de marcas de lujo, vende estos zapatos Chanel en nada más y nada menos que 80 mil 051 pesos. Aunque debes tener en cuenta que se trata de unos zapatos usados, por lo que es seguro decir que los nuevos cuestan mucho más. 

Ahora, en Liverpool puedes encontrar una versión más barata, pero de excelente calidad y que tiene excelentes reseñas. 

Estos “dupes” son de la marca Anne Klein Spring, y los encuentras por tan solo 1,699 pesos; actualmente puedes encontrar los números: 23, 23.5, 24.5, 25 y 27 cm. También puedes diferirlos en nueve meses sin intereses.