Estilo de vida

RECETAS

La receta para una limonada de blueberry fácil de hacer y super refrescante

Para preparar esta bebida necesitas pocos ingredientes muy fáciles de conseguir.

Esta bebida es ideal para toda ocasión. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En medio de las altas temperaturas que nos trae esta temporada de calor, nada mejor que una bebida refrescante y deliciosa para saciar la sed.

Por ello, hoy te vamos a presentar una receta fácil y rápida para preparar una limonada de blueberry perfecta para cualquier ocasión.

¿Cómo hacer una limonada de blueberry?

La usuaria de Instagram @marya_guzman7, quien constantemente comparte recetas fáciles, en esta ocasión publicó un video sobre cómo preparar la mejor limonada de blueberry.

Para prepararla, solo necesitarás algunos ingredientes simples que probablemente ya tienes en casa. Así que toma nota:

  • De tres a cuatro limones frescos y grandes. Estos serán la base de la limonada.
  • Blueberries
  • Hielos
  • Una jarra
  • Colorante azul

El primer paso es colocar hielo en la jarra, la cantidad dependerá de tu gusto personal. Lo siguiente será añadir una buena cantidad de hielo.

A continuación, agrega un par de rodajas de limón a la jarra. Esto no solo realzará el sabor, sino que también dará un aspecto más atractivo a tu limonada.

El siguiente ingrediente clave son las blueberries. Añade varias de estas deliciosas frutas a la jarra. Después agrega el jugo de los limones.

Luego, completa la jarra con agua simple. Puedes usar agua fría para mantener la bebida refrescante. La cantidad dependerá del tamaño de tu jarra y de qué tan concentrado te guste el sabor de la limonada.

Para endulzar tu bebida, añade azúcar al gusto. Revuelve bien todos los ingredientes con una cuchara para que el azúcar se disuelva completamente y los sabores se mezclen adecuadamente.

Finalmente, para darle ese toque especial que hará que tu limonada de blueberry sea única, agrega unas gotas de colorante artificial azul. Esto le dará a tu bebida un color vibrante y atractivo. Una vez agregado el colorante, mezcla bien y tu limonada estará lista para servir.

Ahora solo queda disfrutar de tu bebida, la cual no solo te refrescará en los días calurosos, sino que también será el centro de atención en cualquier ocasión.

¡Sigue a Grupo Fórmula en X!