Si tu licuadora viejita ya no da más, es hora de adquirir un procesador de alimentos, pues se han vuelto uno de los electrodomésticos más populares hoy en día debido a su practicidad y bajo costo.
Bodega Aurrera aplica un súper descuento de más de mil pesos el procesador de alimentos Nutribullet de 600 watts y sólo pagarás por él mil 590 pesos. Cabe mencionar que su precio real es de 2 mil 998 pesos.
Este procesador viene en presentación de color rojo y consta de una velocidad.
Te podría interesar
Asimismo, contiene dos vasos de plástico, de 900 ml y 500 ml. para licuar tus alimentos preferidos, además de un soporte para colocarlo en el vaso.
Sus aspas y todo el aparato es de acero inoxidable, lo que lo hará más duradero.
Lo puedes adquirir hasta en 9 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito y tiene un año de garantía.
Cabe destacar que Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su revista mensual colocó a los procesadores Nutribullet entre los mejores debido al licuado que proporciona, la información que brinda al consumidor, la energía que consume y los accesorios que incluye.
En cuanto a cómo licúa el Nutribullet, la Profeco señaló que tiene un "muy buen" desempeño, el vaso no se rompió durante las pruebas a las que lo sometieron, no tiene fugas y se calienta a un nivel moderado.
Este tipo de procesadores son ideales para quienes buscan una solución rápida y eficiente en la cocina, pues además de mezclar, licuar y triturar ingredientes sin ocupar mucho espacio, son compactos y perfectos para preparar batidos, jugos y licuados de manera ágil.
Recomendaciones de Profeco al comprar procesadores de alimentos
La Profeco aconseja seguir los siguientes puntos al momento de comprar procesadores de alimentos:
- Adquirirlos en tiendas establecidas
- Si lo compras en línea, revisa las condiciones de cada sitio
- Toma en cuenta que entre más accesorios tenga, mayor será su costo
- Verifica que esté completo
- Guarda el comprobante de compra
- Pide que te sellen la garantía