Mantener los muebles del hogar limpios y relucientes puede convertirse en una tarea tediosa, debido a que debe realizarse de manera muy frecuente. Sin embargo, un truco casero promete alargar el tiempo que tus muebles se mantienen sin polvo.
Lo mejor de todo es que este remedio casero es económico, fácil de preparar y utiliza ingredientes que probablemente ya tienes en hogar.
¿Cómo evitar que se acumule polvo en los muebles?
Este secreto fue compartido por la usuaria de Instagram @majoruisa, quien constantemente sorprende con tips para el hogar, sobre viajes e incluso belleza.
En esta ocasión destacó que ella usa una mezcla de varios ingredientes para lograr que sus muebles duren limpios por más tiempo.
Te podría interesar
Para recrear este método solo necesitas:
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharada de vinagre blanco
- 250 ml de agua
- 10 gotas de jabón para platos
- 20 gotas de aceite esencial de tu preferencia
Preparación:
- Mezcla los ingredientes en una botella con atomizador.
- Agita bien para que todos los componentes se integren adecuadamente.
Una vez que este lista la mezcla, solo debes rociarla sobre la superficie de tus muebles y distribuirla uniformemente con un paño limpio.
Este sencillo y natural truco no solo promete mantener el polvo a raya por más tiempo, sino que también ofrece beneficios adicionales, por ejemplo: da brillo y brinda un aroma fresco en todo tu hogar.
Lo mejor es que, al ser una solución casera, reduces el uso de productos comerciales cargados de químicos, contribuyendo a un hogar más saludable.
Con este remedio sencillo mantendrás tus muebles libres de polvo por más tiempo y disfrutarás de un hogar más limpio y reluciente.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!