Ya sea para preparar pasteles, carnes, verduras, entre otros alimentos, el horno eléctrico es un elemento que facilita la vida en la cocina y en la elaboración de deliciosos platillos.
Por ello, no te puedes perder la gran oferta que Coppel tiene para ti en el horno eléctrico de la marca Oster que es perfecto para calentar, asar, tostar u hornear tus alimentos.
Contar con un horno eléctrico te permitirá cocinar tus platillos de una forma mucho más rápida. Además, este electrodoméstico funciona solamente al ser enchufado a la corriente eléctrica, produciendo así que el calor generado dentro del mismo cocine los alimentos desde adentro hacia afuera.
Coppel aplica 'descuentón' a este horno eléctrico Oster para calentar, asar, tostar u hornear
Coppel siempre se ha caracterizado por vender productos de la más alta calidad y con precios accesibles para toda la familia, y esta vez no es la excepción ya que tiene en oferta el horno eléctrico de Oster, el fabricante estadounidense de electrodomésticos reconocido a nivel mundial.
Horno Eléctrico Oster 30 l
Este eficiente electrodoméstico cuenta con 30 litros de capacidad y con un potente motor de 1600 watts que alcanza hasta 230 grados centígrados de temperatura.
Este horno te permitirá preparar comidas completas de una sola vez; además, sus cuatro funciones preestablecidas son:
- Calentar
- Asar
- Tostar
- Hornear
Todo esto es posible con este aparato, el cual, además, cuenta con perillas de control de tiempo y temperatura, así como una rejilla de alambre integrada y una charola para migajas extraíble.
Este horno eléctrico está disponible en color gris, lo que lo hace ideal para combinar con cualquier cocina.
¿Cuánto cuesta el horno eléctrico de Oster que Coppel tiene en oferta?
El precio original de este producto es de 2 mil 499 pesos, pero con el 'descuentón' que Coppel tiene para ti podrás adquirirlo en tan sólo $1,999 pesos, lo que significa un ahorro de $500 pesos.
En el caso de las personas que tienen su crédito con dicha tienda, pueden comprarlo desde $110 pesos quincenales.
Recuerda que los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.