Los termos Stanley son de los más codiciados actualmente, ya que se volvieron virales por un video en el que se observa que un vehículo se incendió y lo único que quedó intacto fue el recipiente que conservaba hielos.
Si quieres comprar el tuyo sin gastar tanto, entonces debes aprovechar la oferta del 50 por ciento que Bodega Aurrera puso al Stanley Quencher H2.O FlowState que tiene tapa antiderrames. Su precio original era de 1 mil 192 pesos, pero con el descuento queda en 599 pesos. En caso de que tu presupuesto sea menor, aquí te dejamos un termo que es igual de bueno y cuesta 199 pesitos.
El modelo sólo está disponible en color blanco y la tapa de este termo Stanley está elaborada con tecnología FlowState, es decir que tiene tres posiciones que se adaptan a la forma en que quieras tomar tu bebida. La primera es una abertura para popote, el cual incluye, con sellado resistente a salpicaduras y que lo mantiene en su lugar.
La segunda tiene una abertura ancha para bebidas y una parte superior completamente cubierta para más resistencia a las fugas. El termo Stanley se caracteriza por su aislamiento al vacío de doble pared que mantiene las bebidas frías, calientes o heladas durante tiempos prolongados, por lo que es perfecto para cualquier clima.
Te podría interesar
Asimismo, tiene una asa para agarrarlo que está diseñada de forma ergonómica para llevarlo a cualquier parte con facilidad. Su capacidad es de 900 mililitros y el 90 por ciento es de acero inoxidable. También es libre de bisfenol A, sustancia química conocida como BPA que está asociada con distintas enfermedades.
Este termo de Stanley es apto para lavavajillas y es fácil de limpiar, no retiene manchas, olores y así garantiza su frescura en todo momento.
El termo Stanley busca fomentar la reducción del uso de botellas y popotes de plástico de un sólo uso a través de su diseño duradero y reutilizable. Si quieres comprarlo, puedes hacer a través del sitio de internet de Bodega Aurrera aquí.
¿Cómo saber si un termo Stanley es original?
Si quieres verificar si un termo Stanley es original a continuación te dejamos algunas medidas que tienes que tomar para comprobarlo:
- Los termos originales tienen una etiqueta de Stanley que los certifica y detalla si el material es libre de BPA.
- En la base del termo siempre debe estar impreso sobre el acero la frase "BPA Free", mientras que las imitaciones puedes estar hechas con láser.
- Si el recipiente proviene de Brasil es imitación, esto debido a que los originales son hechos en China y diseñados en Estados Unidos.
- Estas piezas suelen ser pesadas, por lo que debes verificar que no se sienta ligero al momento de agarrarlo.
- En el interior del termo Stanley notarás una soldadura si es original.