Estilo de vida

OFERTAS

Amazon tiene a menos de 1,200 pesos este aire acondicionado de pared

Gracias a su sistema de calefacción, este aire de pared es perfecto para funcionar en una casa todo el año

Este aire acondicionado se puede colocar en cualquier parte del hogarCréditos: Amazon
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Amazon, uno de los sitios de ventas en línea más populares, ofrece un aire acondicionado de pared a menos de $1,200 pesos, que es perfecto para colocar en cualquier parte de la casa, como habitación, baño o estudio y combatir el calor que aqueja a gran parte de los estados y la Ciudad de México.

En una búsqueda de productos de ventilación el sitio muestra una gran variedad de opciones, sin embargo no todas destacan por su precio.

Amazon: las características de su aire acondicionado de pared

El aire acondicionado de pared, que también es un calentador, marca KratOz, cuenta con control remoto y pesa menos de 3 kilos. Su costo es de $1,186.23 pesos.

Amazon tiene como opción para terminar con los días de calor este pequeño aire acondiciono. Crédito: Amazon

Gracias a su diseño de pared ahorra espacio en la habitación que se coloque y permite maximizar la distribución, al mismo tiempo que proporciona una temperatura adecuada, sin importar que época del año sea.

Cuenta con temporización inteligente de hasta 8 horas, con función de apagado programado, para evitar levantarse en medio de la noche para apagarlo, lo que permite dormir de forma natural.

Tiene control remoto y temporizador. Crédito: Amazon

Este aire acondicionado portátil proporciona refrigeración en verano (viento natural) y calidez en invierno, lo que garantiza el confort interior durante todo el año.

Es fácil de operar gracias a que cuenta con un panel de control sencillo que permite configurar la temperatura deseada y la velocidad del ventilador. 

Además, tiene una política de devolución amplia de 30 días a partir de que se recibe el producto.

Amazon detalla que los productos para devolución deberán estar en el mismo estado en el que se recibieron dentro de los 30 días siguientes a partir de la entrega. Es posible recibir un reembolso parcial o ninguno si el producto ha sido usado, dañado, o no es el original.