Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Puedes hacer un cambio en Shein y cuál es el PASO a PASO para hacerlo?

Si te llegó el producto que querías, pero por alguna razón lo quieres cambiar, aquí te decimos cómo hacerlo.

Si no te gustó un producto o quieres cambiar la talla, estos son los pasos que debes seguir. Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las tiendas digitales ayudan mucho a que no nada más encuentres productos de otros países, también descuentos que son bastante útiles.

Por suerte, una de ella es Shein, que tuvo popularidad en el 2008 y hasta el día de hoy venden no nada más moda, uno encuentra productos para celulares, accesorios, entre otros.

Aunque a veces es un poco tardado el envío, las personas gustan de lo que compran, pero hay otras que caen con la mala suerte y esto porque seguro un producto no llegó de la talla que querían.

Si te pasó lo mismo y quieres devolverlo, aquí te decimos paso a paso.

¿Cómo se hacen los cambios en Shein?

Como son compras en línea, no se sabe si te va a quedar bien o no un producto, pero si por alguna razón no te quedó, puedes hacer cambios y en la página de Shein explican cómo hacerlo y la forma correcta es la siguiente:

  • Selecciona los artículos que te gustaría devolver, indica el motivo y aplica para elegir el método de devolución de “Etiqueta de Devolución Prepagada”
  • Imprime la etiqueta de devolución y adhiérela de forma segura al exterior de tu paquete a devolver
  • Déjalo en el punto de paquetería correspondiente. (La etiqueta de devolución que brindamos solo funciona en el envío desde México).

Para hacer esta devolución tienes 30 días después de que recibiste tu paquete para hacer la devolución, la cual es totalmente gratis, pero si es tu segunda vez va a tener un costo de 99 pesos.

Para encontrar la etiqueta de devolución lo haces de esta manera:

  • Encuentra el pedido devuelto en "Mis pedidos
  • Haz clic en "Detalles del pedido
  • Haz clic en "Historial de Devoluciones y Reembolsos" en la esquina superior derecha 
  • Haz clic en "Ver" para descargar

¿Qué productos de Shein no se pueden devolver?

De tantos artículos que hay en Shein, lo que uno no puede devolver son los siguientes productos:

  • Bodys
  • Ropa interior
  • Artículos de belleza
  • Decoración de fiesta
  • Suministros DIY
  • Suministros para mascotas
  • Bisutería ni accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas)
  • No puedes pedir reembolsos en cosméticos si se ha roto el sello higiénico

¿Qué piden en el Oxxo para un reembolso de Shein?

Si el producto que compraste lo pagaste a través de Oxxo, cuando hagas la devolución o el cambio debes revisar tu correo electrónico, pues ahí te envía un link con la información necesaria sobre cómo recibir el valor de tu dinero en tu cuenta bancaria.

El correo a veces puede irse a la bandeja de “Spam” o en “correos no deseado”, por ello, se pide que revises muy bien, porque si no llega al correo que agregaste a tu cuenta de Shein, debes de informar a Servicio al cliente.

Cuando ya tengas el link, vas a darle clic en “Informar datos para el reembolso”, en donde debes de colocar una clave interbancaria. En un plazo de 5 días hábiles vas a observar el reembolso en tu cuenta bancaria.

Recuerda que si hay un problema con el cambio o devolución, debes ponerte en contacto con el Servicio al Cliente en los 180 días que se realizó el pedido.