Si quieres devolverle la vida a tu cabello para lucir una melena espectacular sin invertir miles de pesos en un tratamiento, necesitas preparar esta mezcla para crear una keratina casera, la cual te ayudará a tener un cabello liso y sedoso sin gastar una fortuna.
En primer lugar debes saber que la queratina es una proteína presente en el cabello y las uñas, misma que se va perdiendo en los lavados, tratamientos químicos, por la exposición al sol, daño ambiental y hasta por el envejecimiento.
De esta forma el pelo va perdiendo su fuerza, elasticidad y brillo, además lo deja sin vida, luce opaco y es propenso al quiebre.
Te podría interesar
¿Cómo preparar keratina casera para un cabello envidiable?
Por ello, si quieres que tu melena luzca saludable, debes aprender a preparar esta mezcla para una keratina casera para un cabello liso y sedoso sin gastar una fortuna.
La keratina orgánica tiene la capacidad de alisar el cabello hasta cinco meses, nutre, revitaliza y repara el pelo de forma natural, restaura su brillo y color natural, así como le brinda suavidad y elasticidad.
Para la preparación de la keratina casera necesitas los siguientes ingredientes:
- Tres cucharadas de tu acondicionador favorito
- Dos cucharadas de café
- Una cucharada y media de azúcar
- Un chorrito de aceite de oliva
Procedimiento:
Una vez que tengas los ingredientes antes señalados a la mano deberás preparar la mezcla con el siguiente procedimiento:
- En un recipiente de plástico o de vidrio deberás agregar primero el acondicionador.
- Después vierte el café, el azúcar y el aceite de oliva.
- Posteriormente revuelve perfectamente para que todos los ingredientes queden bien integrados.
- Luego aplícalo en todo tu cabello, evitando tocar la raíz, y deja actuar durante 40 minutos.
- Finalmente enjuaga con abundante agua tibia y seca con una toalla mediante ‘toquecitos’.
Esta keratina casera es una solución natural y efectiva para mejorar la apariencia y salud de tu cabello. Esto debido a que contiene una fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales de alta calidad, que ofrecen beneficios transformadores sin comprometer la salud de tu cabello o exponerte a químicos agresivos.
Ahora que sabes cómo preparar la keratina casera para un cabello liso y sedoso sin gastar una fortuna, ¿qué esperas para ponerlo en práctica y lucir una melena envidiable?