La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad en el que determinó la calidad de distintos taladros que se venden en el mercado nacional, por lo que en esta ocasión mencionaremos cuál es el más potente y barato de la marca Stanley.
Los taladros son herramientas casi indispensables en el hogar debido a que sirven para realizar perforaciones en superficies de materiales como la madera o concreto.
De acuerdo con información de Profeco, existen de distintas capacidades, tamaños y tipo de alimentación eléctrica; cuyas características facilitarán la tarea que se quiera realizar con ellos.
¿Cuál es el taladro Stanley más barato y potente, según Profeco?
El taladro más potente y barato de la marca Stanley, de acuerdo con la información proporcionada en la Revista del Consumidor de diciembre del 2022, es el modelo SDH600.
Te podría interesar
Según los datos de Profeco, este taladro cumplió con toda la información al consumidor y presentó un precio promedio de tan sólo 899 pesos mexicanos.
Además, tiene una potencia de hasta 600 watts, lo que le da una fuerza máxima de torque calificada como "muy buena" por el organismo.
Por si fuera poco, Profeco indicó que este taladro cumplió con todas las medidas evaluadas, tanto de seguridad eléctrica como de seguridad mecánica.
En la Revista del Consumidor aparecen otros taladros o rotomarillos de la marca Stanley que fueron evaluados como "muy bueno" y "excelente", sin embargo, estos tienen un precio superior al mencionado.
Profeco recomienda que antes de comprar un taladro, ya sea de la marca Stanley u otra, las personas se informen sobre sus características y elijan el que cumpla con sus necesidades.