Con el calor que hay en la Ciudad de México, vas a querer nadar todo el día. El problema que hay es que no muchos lugares abren las 24 horas.
Unos deben de pagar hoteles para aprovechar las amenidades que hay, pero desgraciadamente en otros no te dejan nadar en la noche.
Si buscas un lugar que sea bueno, bonito y con un gran precio, entonces te vamos a señalar cuáles son los sitios que puedes ir y no te van a decir nada a la hora que llegues.
¿Cuánto cuesta la entrada a los balnearios?
Si buscas nadar en una alberca todo el día y no sabes a dónde ir, aquí te damos una solución.
Te podría interesar
De acuerdo con estos sitos que marca Google Maps, estos son los balnearios que abren 24 horas y vas a poder asistir, estos son los siguientes:
- Balneario El Ahuehuete
Un lugar cercano a la Ciudad de México y lo mejor de todo es su precio, porque vas a poder entrar al pagar 100 pesos (adultos) y 50 pesos (niños).
Se ubica en 13 de Septiembre 31, 54650 Santiago Cuautlalpan y para llegar vas a tener que dirigirte hacia Tepotzotlán, ya de ahí vas a poder llegar sin ningún problema.
- Balneario dauthi
Está abierto las 24 horas y su precio ronda entre los 80 y 40 pesos (menores), lo mejor de todo es que está cerca de la Ciudad de México, se encuentra en Carr. Humedades-tablon. El Barrido, 42323, Carretera Humedades-tablon s/n, 42323 Ixmiquilpan.
- Parque EcoAlberto
Si lo que quieres es divertirte y pasarla bien todo el día, entonces este será un lugar excelente. Se ubica en Avenida Cantinela Km 8, El Alberto, 42323 Ixmiquilpan, Hgo Lo mejor de todo es que sus precios van desde los 110 hasta los 55 pesos.
- Los manantiales
Está en KM 149 de la, Carr. Federal A Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, 14400 Acapulco, CDMX.
Las entradas cuestan 150 pesos (adulto) y 120 pesos (niño) e incluso vas a poder acampar en el lugar.
Aprovecha esta oportunidad y escápate a una aventura que seguro te va a gustar.
¿Cuáles son los beneficios de nada en la noche?
Aunque no lo creas hay "altolago" menciona que nadar por la noche es bueno y aquí te decimos algunos beneficios de hacer esta práctica nocturna.
- Dormir mejor
- Te concentras más
- Disminuye tus niveles de estrés
Hay personas que tienen bastante energía por las noches y por eso van a poder hacer ejercicio para poder descargar toda esa energía y puedan descansar mejor.