Estilo de vida

SMART TV BARATAS

3 pantallas de marcas poco conocidas que son tan buenas como las Samsung y Sony

Conoce qué otras opciones de Smart TV’s puedes considerar cuando compres una nueva pantalla. Quedarás sorprendido

Descubre cuáles marcas de pantallas que son baratas y salen buenas.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de hacer las compras de electrodomésticos caros, la mayoría de las personas se la piensa dos veces antes de desembolsar su dinero para pagar. Ese es el caso de las pantallas que, al ser tan importante en la casa para el entretenimiento, hay varios factores a considerar.

Si bien hay marcas que son fiables a primera vista por su gran trayectoria y tecnología que ofrecen, como Samsung, LG y Sony, hay otras que son poco conocidas, pero que tienen calidad avalada por expertos.

1. Atvio

Ofrece una gran variedad de pantallas de varias gamas, desde la más económica hasta con tecnología de último nivel. También hay opciones de tamaños adaptados para cuartos o para salas especiales.

Por ejemplo, en Mercado Libre, Walmart u otras tiendas, las puedes encontrar en precios desde los 2 mil pesos hasta los 8 mil pesos, aproximadamente.

Incluso la Profeco agregó algunos modelos a su lista de recomendaciones del 2023, y 4 de sus modelos recibieron valoraciones positivas.

2. Speler

La Profeco también analizó esta pantalla y tiene una calificación de “Excelente”. ¿Qué más detalles se pueden dar? Esta marca es popular entre los conocedores de Smart TV’s por sus precios bajos y muy accesibles.

3. JVC

Es, quizá, la más conocida de esta lista. Estas pantallas son conocidas por ser sencillas, pero suficientes para funcionar de forma óptima.

La calidad, el precio y su imagen nítida y definida son algunas de las características por las que se destaca.

¿Qué dice Profeco sobre ellas? Según su análisis del año pasado, son “suficientes” y “muy buenas” opciones para tener en casa.

Ahora que ya conoces cuáles otras opciones hay en pantalla, no dudes en agregarlas a tu lista para que les eches un ojito cuando vayas a comprar una nueva.