Contar con un colchón de buena calidad es indispensable para descansar y reponer fuerzas para enfrentar los retos de la vida diaria. Si el tuyo ya está en las últimas, Coppel tiene un colchón Spring Air matrimonial a precio casi regalado, pero ¿qué características tiene?
Y es que dormir bien puede hacer la diferencia en tu estado de ánimo, tu desempeño en tu trabajo y hasta en cómo te relacionas con otras personas. Pero tener un descanso de calidad se convierte en todo un reto cuando tu colchón ya esta muy suave o ya se le salen los resortes.
Para que lo renueves de una vez por todas, Coppel decidió echar la casa con la ventaba con un modelo super suavecito que te encantará.
¿Cuál es el colchón Spring Air matrimonial que está en oferta en Coppel?
Se trata del modelo Gran Atenas de Spring Air de tamaño matrimonial ideal para dos personas. Este cuenta con tapizado de tela tejido de punto y colchoneta pillow top en conjunto con un eurotop, el cual brinda máximo confort.
Te podría interesar
A la par, cuenta colchoneta eurotop que es más gruesa y está totalmente unida a la base del colchón, lo que dota a este de una suavidad y acojinamiento sin igual.
Además tiene 510 resortes en su interior y cuenta con tecnología Never turn, por lo que nunca tendrás que voltearlo. En cuanto a sus medidas, este tiene 190 centímetros (cm) de alto por 35 cm de ancho y 29 cm de altura.
¿Cuánto cuesta el colchón Spring Air matrimonial?
Como parte de la ofertas que Coppel tiene para ti, la tienda rebajo 40 por ciento este colchón modelo Gran Atenas por lo que pasó de costar 6 mil 199 pesos a sólo 3 mil 699 pesos.
Esto quiere decir que te estarías ahorrando 2 mil 500 pesos y puedes adquirirlo desde 202 pesos a la quincena al pagar con tu crédito Coppel.
¿Cada cuanto se debe cambiar un colchón?
Aunque muchas personas suelen cambiar su colchón cuando este comienza a ser incomodo, los expertos recomiendan renovarlo cada 8 o 10 años.
Y es que durante este periodo de tiempo, los componentes del equipo de descanso van perdiendo calidad y efectividad hasta el punto en el que pueden perjudicar tu descanso.