Estilo de vida

ASTROLOGÍA

¿Cuáles son los signos zodiacales más enojones, según la astrología?

¡Cuidado! Si conoces a alguien regido por estos tres signos del zodiaco podrías presenciar un arrebato de ira en los próximos días.

Quizás tus abruptos cambios de humor son consecuencia del signo zodiacal que te rige.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La ira es una emoción humana natural que todos experimentamos de vez en cuando. Sin embargo, algunos signos del zodiaco tienden a ser más propensos a la ira y a expresarla de manera más intensa que otros.

Según la astrología, los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario son conocidos por su temperamento ardiente y su naturaleza impulsiva, por lo que fácilmente podrían ser considerados como los más enojones de la rueda zodiacal y aquí te decimos el porqué.

Aries, los más iracundos del zodiaco

Al estar gobernados por Marte, planeta que se asocia con la guerra, los Aries tienen una gran energía y pasión, pero también son tendientes a la impaciencia y la ira, por lo que es común que cuando algo les disgusta no se tomen sus cinco minutos para reflexionar y simplemente exploten contra quien los desesperó o hizo salir de sus casillas.

De hecho, el ser impulsivo es otra de las características que define a los Aries, ya que suelen actuar antes de pensar, lo que puede generar arrebatos de ira. Por otro lado, los Aries son en extremo competitivos, por lo que no les gusta perder y pueden enojarse fácilmente cuando las cosas no salen como ellos quieren.

¿Te imaginabas que estos fueran los signos del zodiaco más enojones? / Pixabay

Leo: enojones desde que nacieron

Los leones del zodiaco están regidos por el astro rey, el cual les otorga un gran ego y una necesidad de ser el centro de atención, por lo que, si sienten que no se les da el reconocimiento que merecen, pueden enfurecerse y llamar la atención con su ira, la cual puede ser bastante expresiva.

Esto se debe a que son un signo dramático que suele expresar su ira de manera teatral y exagerada, ya que de una u otra forma ellos pretenden que la atención se centre en ellos. Y lo peor es que los Leo son super tercos, así que les cuesta cambiar de opinión y pueden aferrarse a su ira incluso cuando están equivocados.

Sagitario: fiesteros pero iracundos

El centauro, la criatura mitad hombre, mitad caballo, que simboliza a los Sagitario representa su libertad y la independencia, cualidades que valoran por encima de todo y que a su vez pueden sacar su "bestia" interna, especialmente cuando estas le son limitadas.

Al ser brutalmente honestos y decir lo que piensan, los Sagitario tienden a herir a los demás y esto puede provocar conflictos y arranques de ira, ya que ellos se enojan cuando alguien se toma demasiado a pecho algo que en realidad es cierto. Además, son super impacientes y pueden enfurecerse fácilmente cuando las cosas no avanzan a su ritmo.