¿Quieres cambiar tu imagen pero no quieres gastar mucho dinero y tampoco te gustaría maltratar tu cabello con procesos químicos muy abrasivos? Ahora te daremos el trucazo para alaciar tu cabello naturalmente con solo 4 ingredientes.
Desde hace un tiempo la aplicación de keratina se ha convertido en un proceso muy común para alisar el cabello; sin embargo, no siempre es accesible para todos los bolsillos e incluso hay limitaciones al aplicarlo.
Hablando al respecto, hace poco te compartimos la poderosa mezcla con 4 ingredientes para detener la caída de cabello de forma natural.
Pero si lo que estás buscando es una opción que te permita hacer el tratamiento en casa, esta es una excelente alternativa porque no vas a maltratar tu cabello; por el contrario, lo nutrirás y le darás vida.
Te podría interesar
Así que con esta opción vas a tener la posibilidad de notar cómo tu cabello pasa de tener frizz a convertirse en una melena sana y hermosa sin invertir mucho.
¿Cómo alaciar tu pelo naturalmente?
Si quieres alaciar tu pelo naturalmente, te daremos el trucazo para alaciar tu cabello naturalmente con solo 4 ingredientes y para ello solo vas a necesitar productos de precio muy accesible.
La creadora de contenido "Beautifulyoutips" compartió una receta para alaciar, dar brillo y sedosidas al cabello con una mascarilla completamente natural.
Para ello vas a necesitar:
- Piel de cebolla morada
- Betabel
- Té verde
Paso a paso:
- Muele la pulpa del betabel y colócala en una olla
- Añade la piel de una cebolla morada y dos cucharadas de té verde
- Agrega 2/3 de agua y deja hervir
- Permite que la mezcla se enfríe y cuela el contenido
- A la infusión le agragarás 3 cucharadas de tu shampoo
- Lavarás masajeando el cuero cabelludo y dejarás reposar en el largo de tu melena por unos 10 minutos
- Enjuaga con agua tibia
- Repite el proceso al menos 3 veces por semana, hasta que notes que el cabello se alisa
¿Qué es más sano alisado o keratina?
Uno de los procesos más de moda dentro de los procesos de belleza es el del alisado y la keratina; sin embargo, este segundo puede ser un proceso más invasivo y agresivo.
Sin embargo, los expertos explican que debes elegir un proceso que se adapte a tus necesidades; así como también es recomendable espaciar los tratamientos para no dañar las hebras capilares.