Estilo de vida

HOGAR

El trucazo para que tus paredes queden impecables con Vel Rosita

Este detergente no sólo deja tu ropa como nueva, también tus paredes; con este sencillo truco podrás quitar rápidamente cualquier mancha.

Con este sencillo truco puedes quitar rápidamente manchas de tus paredesCréditos: Walmart y Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las paredes son una parte del hogar que suelen ensuciarse con facilidad, sobre todo cuando en los puntos en los que se suele recargar, si hay mascotas y se tallan en ellas o cuando los más pequeños de la casa juegan con ellas, pero esto no será más un problema con este truco de Vel Rosita.

Uno de los detergentes favoritos en el mercado mexicano es el Vel Rosita, pues no sólo deja impecable la ropa delicada, sino que ayuda a limpiar otros objetos como el tablero del auto, puertas o las llantas.

Entre sus usos pocos conocidos, la usuaria de TikTok El Hogar de Gladys compartió cómo este suavizante también deja las paredes como nuevas utilizando un mínimo de producto.

Si le cayó comida, salsa o ensuciaste de cualquier otra forma alguna de tus paredes, puertas o cualquier mueble, sobre todo de color blanco, esta es tu solución para que vuelvan a quedar limpias. Sólo necesitas un poco del detergente, una esponja y agua.

Paso a paso para limpiar paredes con Vel Rosita:

Crédito: Freepik

1. Humedece la esponja, de forma que te sea fácil agregar el producto;

2. Agrega unas gotas de Vel Rosita, sólo lo necesario para quitar la mancha de tu pared;

3. Talla con cuidado la zona que quieres que quede limpia. Verás cómo en unos cuantos segundos se irá desvaneciendo la mancha. 

No es necesario quitar el producto una vez que terminas este proceso, pues los residuos no se notan y tampoco ensucian.

Este mismo truco lo puedes aplicar para otras partes de la casa, como son los muebles de la cocina, que son los que se suelen ensuciar con mayor facilidad; las puertas o mesas.

Si quieres aplicar este mismo proceso para aquellos lugares donde haya manchas de grasa, esta no es tu solución, pues el Vel Rosita no ayuda a quitar ese tipo de suciedad.

Vel Rosita para limpiar ventanas y espejos

Crédito: Freepik

En cuanto a espejos o ventanas de tu casa, el Vel Rosita también los deja relucientes, sólo que debes de poner el agua con un poco de producto en un atomizador.

Posteriormente, con un paño seco y limpio, quitas los residuos. Esta mezcla no dejará ninguna marca en los vidrios y, además, hará que en tu casa permanezca un buen olor. 

Ten en cuenta de que se necesitan sólo unas cuantas gotas del detergente, de lo contrario, sí dejará rastro del trapo en tus ventanas y espejos.