Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Aurrera: este es el ventilador más barato que puedes comprar para el calor

Aurrera tiene un ventilador muy barato ideal para que refresques tu hogar.

Aurrera: este es el ventilador más barato que puedes comprar para el calorCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En los últimos días las altas temperaturas han alcanzado niveles históricos, por lo que muchas personas ya se encuentran en la búsqueda de un buen ventilador que los ayude a refrescarse. Pero si no quieres gastare una fortuna, te decimos cuál es el ventilador más barato que puedes comprar para el calor en Aurrera.

Los ventiladores son el mejor aliado para mantener tu hogar fresco en esta temporada de calor, ya que son capaces de refrescar grandes espacios en cuestión de minutos.

¿Cuál es el ventilador más económico que hay en Aurrera?

Para que dejes de 'achicharrarte', Bodega Aurrera tiene un ventilador de la marca Mytek de piso que es el más barato que puedes encontrar en esta tienda. 

Se trata del modelo MyTek 3199, el cual tiene un tamaño de 8 pulgadas y cuenta con un interruptor giratorio de tres velocidades diferentes para disminuir de mejor manera la sensación térmica en tu hogar. 

Este ventilador de escritorio destaca porque su inclinación te permite ajustar el flujo de aire hacia arriba o hacia abajo y cuenta con un motor de 37 watts.  Además, cuenta con garantía de 12 meses por defectos de fabricación. 

¿Cuánto cuesta el ventilador más económico que hay en Aurrera?

El ventilador de escritorio modelo 3199 de la marca Mytek tiene un costo de tan sólo 427 pesos y tienes la alternativa de pagarlo con hasta 12 meses sin intereses por lo que sólo tendrías que dar 'paguitos' de 56.18 pesos.

Lo mejor es que lo puedes ordenar en línea y recibirlo hasta las puertas de tu casa; y si no te convence tienes hasta 30 días para devolverlo. 

¿Cuál es el mejor lugar para poner el ventilador?

Si lo que quieres es refrescar toda tu casa, lo que debes hacer es poner el ventilador apuntando hacia las zonas más expuestas al sol con el objetivo de empujar empujar el aire frío hacia allí y expulsarlo de la zona.

También se recomienda ponerlo cerca del suelo para recoger el aire más frío y hacerlo circular por todo tu hogar, de forma que pueda refrescar todo el lugar.