Una comida deliciosa debe ir siempre bien acompañada de bonitos platos, tazones y vasos. Por ello, te compartimos una excelente opción de compra porque Walmart deja baratísima la vajilla cerámica Amalfi de 16 piezas; ¡tiene un bello acabado!
Hablando de utensilios para la cocina, hace poco te compartimos la promoción de la batería de cocina Tramontina de 18 piezas que Walmart remata en menos de mil pesos.
Pero si lo que buscas en esta ocasión son recipientes que se adapten a tus necesidades, vale la pena que pruebes con los de la marca Red Velvet en su modelo beige con borde dorado.
Una de las tendencias fuertes en la cocina y el comedor es la de usar colores suaves o claros que te ayuden a degustar con mayor placer de tus alimentos.
Por eso, si te gusta el minimalismo y los detalles bien cuidados, vale la pena que adquieras la vajilla cerámica que Walmart vende con un excelente descuento.
Se trata de un set de cerámica gres, por lo que no te vas a tener qué preocupar por las manchas o por los rayones, ya que este material es sumamente resistente.
¿Cómo es la vajilla cerámica Amalfi que Walmart tiene con descuento?
Walmart deja baratísima la vajilla cerámica Amalfi de 16 piezas; ¡tiene un bello acabado! Se trata del modelo DS01 en color crema o beige.
"El borde dorado a lo largo del borde no solo añade un toque de estilo, sino que también sirve como una barrera elegante para evitar derrames no deseados, manteniendo tus comidas ordenadas y presentables", detalla el fabricante.
Cuenta con 16 piezas, ideal para cuatro servicios. Incluye todo lo necesario para degustar de un desayuno con un set muy moderno y sofisticado.
Incluye
- 4 tazas
- 4 tazones
- 4 platos trinche
- 4 platos hondos
Actualmente, la vajilla cerámica tiene un precio de 699 pesos y con ello te ahorras 200 pesos porque su precio de línea es de 899 pesos.
Además, vas a poder elegir pagar en un plazo de hasta 12 meses sin intereses con las tarjetas participantes que aprueba la tienda departamental.
¿Qué tan resistente es la cerámica gres?
De acuerdo con la fábrica Atlas Concorde, la cerámica gres es capaz de soportar tensiones físicas; además de que no retiene suciedad, bacterias y es complicado que se manche.
Aunque eso sí, esta podría ser considerada una opción mucho más accesible en comparación con una vajilla de porcelana que puede hasta triplicar el precio.