Si te gusta escuchar música, podcast o usas audífonos durante varias horas al día y necesitas renovar los tuyos, en Sanborns vas a encontrar los Sony True Wireless WF-1000XM5 con 56 por ciento de descuento, por lo que de 9 mil 999 quedan en 4 mil 399 pesos. Aunque si lo tuyo son los de diadema, en Walmart encontarás los Airpods Max de Apple en rebaja.
Los audífonos son de color negro y una de sus ventajas es que reducen el ruido externo a través de una banda ancha grande. Además, cuenta con dos procesadores patentados que cancelar el sonido y una unidad de diafragma de alto rendimiento Dynamic Driver X.
Cada audífono incluye tres micrófonos de retroalimentación dual e innovadoras almohadillas de reducción de ruido para un ajuste más estable. Una de las funciones que ofrece es cancelar el ruido en tiempo real con el fin de garantizar el mejor rendimiento de acuerdo al entorno en el que estés, así podrás escuchar diferente, sobre todo en aviones, trenes o autobuses.
Además, están elaborados con almohadillas de reducción de ruido que cuentan con un material único de espuma de poliuretano, la cual disminuye el ruido en el rango de frecuencias altas. El material es suave y elástico, maximiza el área de contacto con la superficie entre la almohadilla y el canal auditivo para aislar el sonido. También mejora la adhesión al canal auditivo para una sujeción más segura y estable.
Te podría interesar
Los audífonos Sony WF-1000XM5 son compatibles con High-Resolution Audio Wireless gracias a LDAC, tecnología de Sony para la codificación de audio adoptada por el sector que transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio bluetooth convencional para lograr una calidad excepcional que se acerca aún más a la grabación de estudio.
Asimismo, tienen tecnología para que los audífonos Sony den seguimiento a los movimientos de tu cabeza y así la experiencia del audio sea realista y cautivadora; pues los campos sonoros se ajustan para compensar el movimiento de la cabeza.
Tampoco tendrás que preocuparte por el ruido exterior si haces una llamada, ya que los audífonos Sony WF-1000XM5 cuentan con sensores de conducción ósea que recogen la vibración de tu voz directamente de los huesos del cráneo. De esta forma pueden aislar el habla del sonido ambiente y del ruido de fondo para lograr llamadas nítidas incluso en entornos ruidosos.
Los audífonos Sony WF-1000XM5 se adaptan a tus oídos por su diseño ergonómico porque están diseñados con una forma segura, ideal y cómoda para casi todo el mundo gracias datos recopilados de la empresa sobre la forma de las orejas. Si te animas a comprarlos o quieres más información puedes ingresar aquí.
¿Cuánto dura la batería de los Sony WF-1000XM5?
La duración de la carga de los audífonos Sony WF-1000XM5 es de ocho horas, aunque es posible almacenar otras 16 horas de carga en el estuche y así podrás contar con 24 horas de música.
Estos audífonos cuentan con la función de carga rápida de tres minutos, lo que te da hasta 60 minutos de reproducción o uso. La aplicación de Sony Headphones Connect te notificará cuando el estuche de carga tenga menos del 30 por ciento de carga.
Los audífonos Sony WF-1000XM5 están diseñados con tecnología Qi para que la carga inalámbrica sea sencilla. Incluso es posible usar un smatphone con la misma tecnología y función de uso compartido de batería.