La credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) proporciona a sus beneficiarios descuentos en cientos de establecimientos en todo el país, entre los que se encuentran tiendas de regalos.
Con el fin de proporcionar apoyo a las y los mayores de edad, uno de los beneficios que proporciona el INAPAM son precios exclusivos en alimentación, asesoría y servicios legales, educación, recreación, cultura, salud, transporte, hogar y vestido.
Entre todos miles de negocios afiliados al Instituto, hay algunos que se dedican únicamente a la venta de regalos, por lo que, si estás en búsqueda de uno y tienes tu tarjeta INAPAM, esta lista de tiendas es tu guía para que compres un obsequio con un precio reducido.
1. Suburbia
Aunque no es una tienda de regalos, Suburbia, que se encuentra en gran parte del país y ofrece diferentes productos que van desde decoraciones para el hogar, ropa, perfumes y electrodomésticos.
Te podría interesar
En cualquiera de sus sucursales, esta cadena ofrece un 5% de descuento en tu compra final al presentar tu tarjeta INAPAM.
2. Joyería y artesanías
Si están en Aguascalientes, un buena opción es Swap joyería y regalos, la cual ofrece un 10 por ciento de descuento en accesorios de plata y hasta un 20% en artesanías.
Se encuentra en la capital de Aguascalientes, colonia Centro, calle 5 de mayo #104.
3. Artículos de piel
En el caso de que estés buscando algo de piel, la tienda Mallorca, dedicada a regalos, está afiliada al INAPAM y también se encuentra en Aguascalientes, Aguascalientes. En este establecimiento obtendrás 10% de descuento en sus productos.
Se ubica en la calle Nieto #206, en la colonia Centro.
4. Regalos para hombres
Una de las opciones al sur del país es en Chiapas. La tienda Regalos Chic se especializa en obsequios para hombres, según el listado de INAPAM, y ofrece diferentes descuentos.
En el caso de que pagues en efectivo, dan un descuento de 15%, mientras que si es con tarjeta de crédito, ofrecen el 10 por ciento.
Este establecimiento se encuentra en Villaflores, en la primera sección oriente 5, entre 1 Sur y Avenida Central, en la colonia Centro.
5. Joyería en Guanajuato
En Guanajuato hay varias opciones, principalmente de joyerías, como es el caso de Joyas y regalos Lulu, en Salamanca. Brinda el 12% de descuento si muestras la credencial INAPAM.
Esta tienda se encuentra en la calle Zaragoza #213, en la colonia Centro.
6. Regalos en Edomex
También en el Estado de México hay varias opciones de establecimientos para comprar regalos, una es El Regalito, tienda que se ubica en Cuautitlán Izcalli. Da el 5 por ciento de descuento en la compra total a los beneficiarios del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.
La encontrarás en Rancho Las Pampas #28, dentro del fraccionamiento San Antonio.
7. Obsequios de plata
Si quieres comprar algún accesorio de plata, Platería Ley se especializa en joyería y regalos para toda ocasión. Este negocio que está en Tulancingo, Hidalgo, ofrece el 10% de descuento en la cuenta final.
Se ubica dentro del Bodega Aurrera de Boulevard Emilio Zapata #218, colonia Nueva Morelos.
8. Regala libros
Si estás buscando un regalo más específico, como un libro, tu opción puede ser la librería El Búho, en Guerrero.
Además de vender libros, este establecimiento también ofrece otros productos como obsequios y da el 10% de descuento a beneficiarios de la credencial INAPAM.
Está en Pungarabato Poniente #219-E, colonia Centro.
9. Artesanías en Nayarit
En Rincón Mágico, que se encuentra en San Blas, Nayarit, puedes adquirir artesanías y otro tipo de regalos con un 10% de descuento presentando tu credencial INAPAM. Se ubica en la calle Sinaloa.
10. Juguetes para los más chiquitos
También en Nayarit, un establecimiento de regalos y, en especial, juguetes, es Tienda Paola, que ofrece hasta el 15% de descuento en la cuenta final.
Se ubica en Tepic, Avenida México #34, colonia Centro.
Si buscas otras opciones, en el sitio oficial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores podrás encontrar todos los listados de las tiendas afiliadas que ofrecen descuentos a los beneficiarios de la credencial.