Tener una crema hidratante especial para tu tipo de piel, es indispensable para lucir un cutis fresco y luminoso. Muchas de ellas aportan propiedades que no solo hidratan nuestro rostro, sino que también ayudan a eliminar manchas, aliviar irritación y hasta desinflamar, como lo es el caso de la crema Nivea, en especial la de lata azul. Hoy te mostraremos un truco para desinflamar tu carita rápidamente.
¿Cómo desinflamar el rostro?
La crema Nivea de lata azul, es ideal para hidratar las pieles más secas y aportar una luminosidad sin igual. Esta, aunada a un ingrediente que parece mágico, podría ayudar a desinflamar tu rostro y la zona de las ojeras de manera rápida. Se trata del aceite de árbol de té.
El aceite de árbol de té, tiene un sinfín de beneficios y se ha vuelto muy popular en el mundo de la cosmetología. Este es antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante y hasta repelente de insectos, además de ayudar a eliminar acné y cicatrices producidas por él.
Para combinar el aceite de árbol de té y la crema Nivea de lata azul para desinflamar el rostro, solo es necesario diluir una gota de este aceite en una cucharada sopera de agua. Después, en la palma de tu mano (limpia y seca) mezcla perfectamente el aceite de árbol de té diluido y un poco de crema Nivea hasta que parezcan un solo producto.
Te podría interesar
En tu rostro limpio y seco, aplica esta combinación perfectamente, haciendo énfasis en las zonas en donde sientas que tienes mayor grado de inflamación. Después de 15 minutos, retira con agua fría y seca muy bien tu rostro.
Verás cómo esta mezcla ayudará a desinflamar tu rostro, ya sea por calor, por dormir de más, o cualquier otro motivo.
¿Qué beneficios tiene la crema Nivea de lata azul en la cara?
La crema Nivea de lata azul desde hace años ha sido una de los hidratantes más poderosos que existen. Esta crema es ideal para darle sensación de calma a la piel, por lo que es recomendada en pieles irritadas o que estuvieron expuestas al sol.
Además, es la más confiable para mantener los pies, manos, rostro y partes sensibles de la piel, humectados en temporadas de frío, en donde suelen pronunciarse daños.
También es una aliada al momento de prevenir rozaduras en los muslos debido a la fricción en climas calurosos. Combinada con ciertos elementos también puede volverse un exfoliante amigable a cualquier tipo de piel y hasta mascarilla para el cabello.
Así que ahora ya lo sabes, si estás buscando una solución rápida y fácil para disminuir la inflamación de tu rostro o zona de ojeras, la crema Nivea junto con el aceite de árbol de té, serán tu salvación.