Estilo de vida

PRODUCTOS

Las toallas de baño mexicanas muy baratas que mejor absorben el agua, según Profeco

Conoce las toallas más económicas y que mejor desempeño mostraron en el estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Estas son las toallas mexicanas que mejor agua absorben, según Profeco Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Tu toalla ya está muy vieja y quieres cambiarla por una nueva que sea duradera y te seque a la primera? Entonces debes conocer las toallas de baño mexicanas muy baratas que mejor absorben el agua, según Profeco.

Este es uno de los artículos infaltables en el hogar, pues nos ayudan a quitar el exceso de agua después de una refrescante ducha.

Las toallas hechas de algodón son las más comunes y las favoritas de las personas, ya que este material se caracteriza por su resistencia, durabilidad, suavidad, absorción, así como porque son transpirables y fáciles de cuidar.

Las toallas mexicanas más baratas y que mejor absorben el agua

Si también estás en búsqueda de una nueva y quieres saber cuál es la mejor marca, entonces es momento de que conozcas las toallas de baño mexicanas muy baratas que mejor absorben el agua, según Profeco.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad a un total de nueve modelos de nueve marcas diferentes, a las cuales verificó su información al consumidor, acabados en tela y confección, verificación de medidas, identificación y contenido de fibras, absorción de agua, masa de la tela, cambio dimensional después del lavado, resistencia al uso y resistencia a la decoloración.

Tras analizar los resultados del estudio del organismo encontramos que las toallas de baño mexicanas más económicas y que mejor te secan son las siguientes:

  • Cottonella. Su costo promedio es de 169 pesos y obtuvo una calificación de ‘excelente’ en la prueba de absorción de agua.
  • Fiore. Su precio promedio es de 169 pesos y también obtuvo una calificación de ‘excelente’ en la prueba de absorción de agua.
  • La Heredera. Su costo promedio es de 188 pesos y fue calificado como ‘excelente’ en la prueba de absorción de agua.

Además de obtener una buena evaluación en dicha prueba, las marcas de toallas antes mencionadas también fueron calificadas con ‘excelente’ y ‘muy bueno’ en el resto de las pruebas.

Por lo anterior podemos decir que además de absorber a la perfección el exceso de agua, también son perfectas en acabados, masa, cambio dimensional y resistencia al uso.

Ya conoces las toallas de baño mexicanas muy baratas que mejor absorben el agua, según Profeco, así que no dudes en adquirir alguna de las marcas antes mencionadas.