Si te encantan los olores de los perfumes de la marca Giorgio Armani, pero tu presupuesto no te permite adquirir uno, entonces compra otro que huele exactamente igual y que cuesta solo 250 pesitos.
En redes sociales podemos encontrar una gran cantidad de videos que ponen en comparación productos 'caros' junto a otros de precio más económico que huelen, se ven o maquillan de la misma forma.
A dichos productos se les conoce como dupes, abreviatura de duplicate (duplicado). Se refiere a alternativas más accesibles de artículos de marcas de lujo. Esto permite que muchas personas puedan adquirir su ropa, perfumes o maquillaje favorito sin gastar tanto.
Perfume de Zara parecido a uno de Giorgio Armani
Zara es una de las tiendas que tiene en su catálogo una amplia variedad de perfumes, entre los que podemos encontrar varios que son iguales a los de marcas de lujo.
Te podría interesar
Tal es el caso del perfume Oriental, el cual muestra notas frescas de bergamota y naranja dulce, además caramelo y vainilla. Todo ello se mezcla y da un equilibrio entre cítricos y dulces.
Este producto es similar al perfume Sí de la marca Giorgio Armani, cuya fragancia es floral y afrutada, ya que tiene como notas principales: cassis, chispa de pera, mandarina, fresia, rosa de mayo, jazmín, pachulí, vainilla y madera de ámbar.
La diferencia de precios te parecerá sorprendente, pues mientras Oriental de Zara cuesta solo 349 pesitos, Sí de Giorgio Armani tiene un valor de 4,200 pesos en tiendas como Sephora y Liverpool.
¿Cómo hacer para que dure más el olor del perfume?
Para prolongar la duración del olor de tu perfume, considera los siguientes consejos:
- Hidrata la piel: coloca crema sin aroma en las áreas donde planeas aplicar el perfume, esto ayudará a retener mejor la fragancia.
- Aplica el perfume en puntos estratégicos: rocía el perfume en áreas donde el calor corporal es mayor, como el cuello, las muñecas, detrás de las orejas y en la parte interna de los codos y las rodillas.
- No frotes el perfume: aunque se piense lo contrario, debes evitar frotar el perfume después de aplicarlo, ya que puede romper las moléculas y reducir su duración. Solo tienes que rociar y dejar que se seque.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!