Las sillas de madera o de plástico han quedado en el pasado y lo de moda son las de tela; sin embargo, uno de los principales inconvenientes es que se ensucian con facilidad, es por ello, que te revelaremos la mezcla infalible para quitar las manchas de comida difíciles en tus sillas del comedor.
El comedor es una de las áreas más importantes del hogar, pues es aquí donde nos alimentamos, nos reunimos, celebramos, compartimos experiencias, largas conversaciones y nuevos recuerdos.
Por lo anterior, no debemos descuidar ningún detalle a la hora de elegir los accesorios, siendo las sillas uno de los aspectos más importantes, pues deben ser visualmente atractivas y acogedoras para tus invitados.
Es así como las sillas de tela se han ido ganando un lugar en la preferencia de las personas, debido a su comodidad, resistencia y elegancia.
Te podría interesar
Mezcla para dejar tus sillas como nuevas
No obstante, tal como lo mencionábamos en un inicio, uno de los principales inconvenientes de tenerlas en casa es que suelen ensuciarse más fácilmente, debido a que es imposible evitar derrames, caída de comida, entre otros accidentes comunes.
Por tal motivo es que a fin de ayudarte con esta problemática, te compartiremos la mezcla infalible para quitar las manchas de comida difíciles en tus sillas del comedor.
Para esto únicamente necesitas de tu limpiador multiusos favorito y agua, mientras que de herramientas requieres de un atomizador, bandeja, cepillo de cerdas suaves y un trapo de microfibra.
Una vez que tengas los elementos antes mencionados deberás poner manos a la obra y comenzar a limpiar esas manchas difíciles de tus sillas.
- En primer lugar deberás sacudir tus sillas.
- Luego tendrás que colocar un poco de tu limpiador en un atomizador.
- Después rocía toda tu silla (respaldo y asiento) y deja reposar por unos cinco minutos.
- Posteriormente mezcla un poco del limpiador en una bandeja con agua y humedece el trapo de microfibra.
- Comienza a limpiar cada una de las áreas de tu silla.
- Después con el cepillo y la mezcla talla el asiento perfectamente.
- También con un trapo comienza a frotar para quitar el resto de suciedad.
- Luego con otro trapo húmedo solo con agua comienza a frotar cada espacio de la silla para quitar el limpiador que se haya quedado.
- Finalmente coloca la silla en el sol para que seque perfectamente y evites la acumulación de humedad
Ya conoces la mezcla infalible para quitar las manchas de comida difíciles en tus sillas del comedor, así que no dudes en ponerla en práctica para que las dejes como nuevas.