Dior es una de las marcas de lujo más populares y más consumidas en el mercado de la clase alta desde hace varias décadas. Fue fundada por el diseñador francés Christian Dior en 1946 y desde entonces ha innovado el mercado de la moda con sus productos, ya sea prendas, perfumes, joyería, pero también maquillaje.
Entre sus productos más populares está el polvo compacto Dior forever, que puedes encontrar en distintas tonalidades, y justamente Liverpool está vendiendo en un increíble precio. Es tanta su fama, que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio a varios productos y te decimos qué tan bueno es.
¿Qué tan bueno es el maquillaje Dios, según Profeco?
Como mencionamos anteriormente, la Procuraduría analizó alrededor de 50 productos como el maquillaje de Dior, donde realizó pruebas como caída a 40 cm. en superficie; si elimina el brillo de la piel; ligereza durante la aplicación; fácil de aplicar; cubre imperfecciones de la piel y buena adherencia a la piel durante la aplicación.
Después de hacer todo lo anterior, determinó lo siguiente:
Te podría interesar
- Fácil de aplicar: De acuerdo con el atributo
- Elimina el brillo de la piel: De acuerdo con el atributo
- Da luminosidad: Poco de acuerdo con el atributo
- Ligero durante la aplicación: De acuerdo con el atributo
- Cubre imperfecciones de la piel: De acuerdo con el atributo
- Elimina el brillo de la piel: De acuerdo con el atributo
- Buena adherencia a la piel durante la aplicación: De acuerdo con el atributo
- Prueba de caída: Sin alteración
¿Cuánto cuesta el maquillaje Dior en Liverpool?
Previo a la venta nocturna que Liverpool prepara del 26 al 28 de abril, sigue luciéndose con los grandes descuentos en varios de sus productos, como el maquillaje Dior.
Actualmente lo encuentras por tan solo 1,430 pesos, y los encuentras en distintas tonalidades como 1N, 2N 3N y 4N.
Incluso cuenta con excelentes críticas y una calificación de cinco estrellas: “Es un polvo que quita el brillo a tu piel, dando una textura natural y suavidad por todo el día”; “Cubre las imperfecciones, lo recomiendo mucho”, son algunos de los mensajes.