Estilo de vida

AUTOS

El trucazo para sacar los tallones del auto y no gastar en pintura

Con tan solo un ingrediente podrás sacar cualquier rayón de tu carro.

El trucazo para sacar los tallones del auto y no gastar en pintura.Quita cualquier rayón de tu coche con tan sólo un producto.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres de las personas que les gusta tener su auto impecable, seguramente sueles ser extremadamente cuidadoso tanto con los interiores como con el exterior de tu vehículo. Sin embargo, a veces no todo depende de nosotros y puede haber accidentes que comprometan la estética de tu auto. Es por esto que hoy te contaremos el truco para sacar cualquier tallón o rayón de tu auto sin tener que gastar en el taller.

Hay que tomar en cuenta que este truco es para aquellos rayones que son superficiales, es decir, que no levantaron la pintura o dañaron la estructura de tu auto. Para los que sean más graves, tendrás que acudir con un profesional.

¿Cómo sacar el rayón de un auto?

Si estás en un apuro y lo único que tienes en tu cajuela es gasolina ¡perfecto! No vas a necesitar nada más para sacar ese tallón de tu auto. Debes hacer es lo siguiente.

  1. Limpia muy bien el área con trapo húmedo para saber qué tan grave es el daño. Una vez que quites la suciedad deja secar.
  2. Empapa muy bien un paño (si es de microfibra mejor) con gasolina. Si puedes, utiliza guantes para evitar el contacto directo con tu piel.
  3. Talla muy bien el rayón, verás cómo poco a poco se irá quitando. Debes ser paciente y persistir hasta que se quite completamente.

¿Cuál es el mejor producto para quitar rayones de los carros?

Cuando se trata de rayones superficiales y normales, uno de los mejores productos para sacarlos eficazmente es el polish.

Utilizar un restaurador para pulir o comúnmente conocido como polish es la opción más sencilla y efectiva para eliminarlos y dejar tu auto como recién salido de la agencia. Recuerda que antes de intentar sacar un rayón, debes analizar muy bien si se trata de algo superficial, pues de ser el caso contrario, es necesario llevarlo al taller.

¿Cuánto cuesta reparar el rayón de un coche?

Dependiendo la gravedad del rayón. Los más superficiales pueden costar de entre $50 a $200 pesos. Sin embargo, si se trata de un rayón más profundo y grave, el costo podría ser de hasta $1,000 pesos.

Si ya analizaste la situación y te diste cuenta que el rayón de tu carro es superficial, así de fácil y con tan solo gasolina, podrás sacar cualquier tallón que tenga tu coche.