Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Elektra tiene baratísimo este resanador para muros con hoyos y cuarteaduras

¿Cuáles son las ventajas de tramitar un crédito en Elektra? A continuación te lo decimos.

Este es el resanador de paredes más barato que puedes comprar en Elektra. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aunque existen una serie de trucos para resanar los agujeros que hay en las paredes de la casa, en ocasiones lo mejor es usar productos especializados que ayuden a rehabilitar dichos espacios. Elektra cuenta con un resanador que está a un precio baratísimo; a continuación te decimos cuál es, su precio y las características que posee.

Entre los métodos de pago que admite Elektra a través de su tienda en línea se encuentran: tarjetas de débito y crédito (Visa, American Expess y MasterCard), Bitcoin y PayPl. Aparte de que todos los pagos se pueden realizar desde la aplicación de Banco Azteca o con el crédito que ofrece la misma tienda departamental.

¿Cuál es el precio del resanador que tiene baratísimo Elektra?

La cubeta para resanar paredes de las marca Surtek tiene un precio de tan sólo 309 pesos, gracias a que posee una rebaja de 77 pesos, pues su costo original es de 389 pesos. Aparte de que las personas que compran a través de la modalidad de Préstamo Elektra lo pueden adquirir a pagos de 77 semanales.

Eso sí, las personas que compren el resanador de paredes a través del préstamo de Elektra deben dar un enganche del 10 por ciento sobre el monto total, es decir, 30.90 pesos. De ahí en adelante, deberán dar cuatro pagos semanales de 77 pesos.

¿Qué características tiene el resanador que está baratísimo en Elektra?

De acuerdo con lo especificado por el fabricante, el resanador de muros de la marca Surtek ayuda a rellenar cuarteaduras, hoyos pequeños que dejan los clavos, así como otra clase de imperfecciones en las paredes. Cada cubeta tiene un litro de contenido.

Esta fórmula cuenta con una gran adherencia, además de que cuando se seca, se puede lijar y pintar, sin que pierda consstencia o volumen. El fabricante afirma que es la manera más sencilla y, sobre todo, económica de resanar las paredes en cualquier hogar.

¿Cómo puedes tramitar un crédito en Elektra?

Los requisitos para tramitar un crédito en Elektra son los siguientes: tener una edad de entre 18 y 75 años de edad, contar con una identificación oficial y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad (agua, luz, predial, gas, teléfono, etc.). El trámite se puede efectuar en las sucursales y el sitio en línea.

El crédito de Elektra permite adquirir diferentes productos en los departamentos y diferir los pagos. Las personas también pueden solicitar un aumento al crédito ya disponible, para lo cual deben contactar a un asesor, "si llevas contigo algún comprobante de ingresos, será mucho más fácil obtener el incremento que buscas", apunta Elektra.

Incluso, Elektra permite a las personas pagar menos cuando compran a crédito, siempre y cuando, realicen pagos de manera puntual. Si quieres comprar este resanador de paredes que se encuentra baratísimo, esta es una opción accesible para todos los bolsillos.