La mezclilla es la prenda de vestir que todo el mundo debe tener en su armario. Durante el transcurso de los años, el “street style” demostró ser una combinación perfecta para la moda y se puede ver en las pasarelas y en el diario.
Solo que la mezclilla juega un papel fundamental en las combinaciones de ropa y sandalias para esta primavera 2024, para que no nada más ayude a verte bien, sino que puedas sentirte fresca y elegante.
Pero si tienes duda de cómo vestirte con esta prenda y calzado, aquí te damos algunas ideas.
La manera fácil de combinar falda de mezclilla con sandalias
El año pasado se usaron botas militares y las faldas de mezclilla para dar un toque más rudo, pero ahora la pasarela demostró que también se puede usar con sandalias de tacón.
Te podría interesar
Razón por la cual “Vogue” recomienda que las combines de esta manera:
- Falda larga de mezclilla y sandalias de tiras clásicas
Con una blusa de tirantes, gabardina y sandalias altas de tira te vas a ver “cool” y seductora al mismo tiempo.
- Falda de mezclilla con patchwork con sandalias de tiras metalizadas
Estas faldas con estilo desteñido y sandalias de tacón de efecto metalizado le dan más glamour a la combinación.
- Falda de mezclilla negra con sandalias altas de tiras
De día o de noche, la falda de mezclilla larga se verá excelente junto con sandalias minimalistas y blusa estilo corsé que te va a hacer una figura.
- Falda de mezclilla en azul claro y sandalias mules con doble tira
La falda midi de mezclilla, con blusa de cuello polo y sandalias de tira color blanco es el perfecto vestuario que impondrá y es sencillo.
- Falda de mezclilla larga en azul claro y sandalias de tacón de tiras
Un diseño clásico que va a tener el foco es la combinación con sandalias de piel en negro y una blusa ceñida de algodón será la mejor.
- Falda de mezclilla blanca con sandalias rojas de tiras
El blanco junto con sandalias de piel rojas da un gran impacto en el color y un contraste espectacular. Vale la pena usarla de día y de noche.
Con la combinación de las faldas de mezclilla y sandalias, tendrás más opciones de “outfits” para ir a la oficina y estar fresca al mismo tiempo.