¿Quieres un sartén de gran resistencia y a precio de regalo? Walmart tiene uno de la marca Vasconia que cumple con dichos requisitos; además, facilita la hora de cocinar.
Dicho artículo es el sartén Vasconia modelo Volcano de 26 cm, que brinda el "espacio suficiente para preparar y disfrutar de tus alimentos".
¿Qué características tiene el sartén Volcano de Vasconia?
Vasconia, marca mexicana fundada por migrantes españoles, presume que su sartén Volcano es uno de los más resistentes y duraderos.
El instrumento de cocina en cuestión está hecho de vitroacero; es decir, una fusión entre un cuerpo de acero y recubrimiento de capas exteriores de esmalte vitrificado, gracias al cual lucirá como nuevo por más tiempo.
Te podría interesar
La marca detalla que el vitroacero está desarrollado con tecnología española y tiene un sistema multicapa; o sea, tiene siete capas de recubrimiento: fondo difusor de calor, 2 capas de esmalte vitrificado, chapa de acero, anclaje y 2 capas de antiadherente.
"La línea Vasconia vitroacero es resistente a altas temepraturas, gracias a su esmalte vitrificado que es fundido a 800 °C", resalta.
Vasconia también presume que el material en cuestión nunca pierde su brillo, soporta rayaduras y "los químicos más abrasivos no tienen ningún efecto sobre él".
Sumado a lo anterior, el sartén Volcano cuenta con un antiadherente de alto rendimiento con partículas de piedra volcánica, al que no se le pega nada y permite cocinar con poca grasa.
Por otra parte, el artículo de oferta en Walmart cuenta con un asa de baquelita en estilo madera, que no se calienta y le da un toque elegante al sartén.
¿Cuánto cuesta el sartén Volcano de Vasconia?
En Walmart, el precio de lista del sartén Volcano de Vasconia de 26 cm es de 610 pesos, pero actualmente tiene un descuento de 301 pesos; por lo tanto, su costo vigente es de solo 309 pesos.
Si compras este sartén Vasconia en Walmart y lo pagas con tarjeta de crédito BBVA, puedes liquidarlo a tres o 12 meses; sin embargo, su costo aumenta a 353.72 y 487.86 pesos, respectivamente, que sigue siendo una ganga.