Los procesadores de alimentos son productos que han adquirido popularidad porque tienen más funciones que en una licuadora normal, pero ¿qué tan bueno es el de la marca Ninja con 3 vasos? Esto dice la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
La dependencia presentará los resultados de un estudio que le hizo a 10 de estas máquinas para su próxima Revista del Consumidor de mayo del 2024, de acuerdo con un adelanto publicado por Milenio.
"Encontramos licuadoras convencionales que incluso son más baratas que el precio más bajo o promedio de procesadores", dijo la Profeco al medio mexicano.
¿Qué tan bueno es el procesador de alimentos de la marca Ninja, según Profeco?
Tras hacerle todas las pruebas, la Profeco encontró que el procesador Ninja con 3 vasos es Excelente y su precio fue de 2 mil 299 pesos.
Te podría interesar
Además también fueron Excelentes los siguientes productos:
- Procesador Black and Decker con 4 vasos: tiene un costo de 1,304 pesos.
- Procesador T-fal con 4 vasos: su costo es de 1,497 pesos.
Esta marca se caracteriza por hacer licuadoras y algunas de ellas son muy famosas por su velocidad y potencia para moler, por lo que suelen tener buenas reseñas en páginas de venta en línea como Amazon.
"Producto 100% recomendable, ¡funciona de maravilla!"; "¡Me encantó! 10 de 10. Queda todo perfectamente molido, detecta si tiene hielo, cuántos segundos moler y si necesita más agua"; "Una gran potencia y el diseño es impresionante"; "Estoy encantada con esta licuadora", señalan sobre la licuadora Ninja Power Blender Duo Pro, modelo TB300.
¿Qué es un procesador de alimentos?
La marca Ninja define a los procesadores de alimentos como los productos con los que puedes picar, rebanar, cortar y mezclar ingredientes, amasar, hacer jugos, bebidas y muchos productos más.
Algunos de estos productos tienen programas preestablecidos para realizar diversas funciones y que ofrecen resultados de calidad, de acuerdo con su propia descripción.