Para relajarse no hay edad, no importa si eres niño, adolescente, joven, adulto o adulto mayor, siempre hay una razón para consentirse un ratito, sobre todo cuando llegamos a una edad avanzada donde lo mejor es disfrutar y dejar consentirse.
Uno de los lugares que ofrecen descuentos y que pueden aprovechar las personas con la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), son los spas.
Por ello, estos son los spas que dan descuentos a los adultos mayores a quienes presenten su credencial del INAPAM 2024.
La Finca Chipitlán Hotel Temazcal Spa Holístico
Uno de los primeros lugares se encuentra en Cuernavaca, Morelos. La Finca Chipitlán Hotel Temazcal Spa Holístico en la colonia Chipitlán donde ofrece a los usuarios hasta un 25 por ciento de descuento.
Te podría interesar
El hotel cuenta con terapias alternativas como baños de temazcal, terapias envolventes y masajes.
Cuenta con servicio de alimentos y bebidas en restaurante, café de la finca, entre otras bebidas hechas con ingredientes hechos por la misma finca.
Spa Condesa By Nutrest
Este spa familiar ofrece a los usuarios masajes relajantes, faciales, consultas privadas de nutrición y tratamientos estéticos.
Dentro de sus servicios podrán disfrutar de servicios de 40 minutos hasta 2 horas en cabinas individuales o dúplex para compartir la experiencia con su pareja o un ser querido.
El spa ubicado en Zamora 33, interior B, C.P. 06140, en la Ciudad de México cuenta con algunos descuentos para las personas que tienen tarjeta INAPAM.
Hotel Los Olivos Spa
Si la opción también es viajar y conocer el estado de Oaxaca, el hotel Los Olivos Spa, ofrece descuentos que van del 10 al 40 por ciento para los adultos mayores que cuentan con tarjeta del INAPAM.
El recinto cuenta con grandes jardines tropicales y ofrece una piscina al aire libre además de contar con un spa.
Las habitaciones cuentan con televisión por cable, baño privado, ventilador y en el spa se realizan sesiones de terapias alternativas y masajes relajantes.
Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos faciales y corporales, curas de hidroterapia, clases de yoga y sesiones de meditación.
En el restaurante del hotel, los usuarios pueden degustar de platos propios de la región y bebidas locales, nacionales e internacionales con gran variedad para disfrutar la estancia.