Los coleccionistas de billetes y monedas pueden pagar muy bien por algunos ejemplares si estos se encuentran en buen estado o tienen características únicas. Si bien no es seguro que todas las monedas antiguas tengan un valor “millonario” si hay algunas otras que podrían significar una pequeña fortuna, como esta de 100 pesos con el rostro de Venustiano Carranza.
¿Cuánto te dan por una moneda de 100 pesos de Venustiano Carranza?
Las monedas de 100 pesos de Venustiano Carranza ya no tienen valor nominal, pues salieron del mercado en 1992. Sin embargo, algunos ejemplares pueden ser comprados por coleccionistas hasta por 200 mil pesos.
Una moneda normal de este tipo, de la edición de los años ochentas en específico, puede ser vendida por hasta $1,000 o $7,000 pesos dependiendo la condición de la misma.
Por otro lado, la moneda de 100 pesos de Venustiano Carranza que coleccionistas compran por 220 mil pesos, es una que presenta un error bastante inusual, pues al momento de su fabricación se le puso doble cara. Este error tan “pequeño” puede hacer que algunas monedas aumenten su valor para los coleccionadores.
Te podría interesar
¿Dónde puedo vender una moneda antigua de 100 pesos?
Si estás buscando un lugar seguro para vender tus monedas antiguas, puedes acercarte al Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, S.N.C. (BANJERCITO), el cual cuenta con varias sucursales a lo largo y ancho de la Ciudad de México y Área Metropolitana.
Ahí, habrá quién te pueda asesorar con respecto a tus monedas y se te dará el valor de las mismas, se te realizará una propuesta económica que tú decidirás si aceptar o no.
Si eres más de vender en línea, puedes publicarla en sitios de internet como Mercado Libre o Ebay, sin embargo, esto no te asegura que tu moneda será comprada. Lo que debes evitar a toda costa es venderla con revendedores, pues podrías sufrir alguna estafa.
Así que ya lo sabes, si tienes una moneda de 100 pesos con el rostro de Venustiano Carranza, puedes intentar venderla por hasta $7,000 pesos, pero, si tu moneda presenta errores de impresión, podría ser una joya para los coleccionistas.