Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Así puedes llegar al KFC de Bob Esponja: estos son los productos y promociones que tiene

Para el Día del Niño, un cumpleaños o simplemente pasar un buen rato con los más pequeños, este KFC es una opción.

Así es el restaurante KFC de Bob Esponja y los menús que pueden comer los más pequeños. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En México existen desde restaurantes hasta hoteles con la temática de Bob Esponja, donde chicos y grandes pueden sentirse como en 'Fondo de Bikini'. Pero también existe un KFC con dicha temática, el cual es una buena opción para acudir con los más pequeños de la casa en el Día del Niño, un cumpleaños o cuando obtiene un logro destacado; te decimos sus productos y promociones.

Lo primero que debes conocer sobre este restaurante de KFC de Bob Esponja es su ubicación: Boulevard Manuel Ávila Camacho número 2248, Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México. Este restaurante, en realidad, se llama 'KFC Debajo del mar', debido a su decoración basada en la famosa caricatura creada por Stephen Hillenburg.

¿Cómo puedes llegar al KFC de Bob Esponja?

Para las personas que acudan en transporte público al KFC de Bob Esponja existen varias opciones, la primera es llegar al Metro Cuatro Caminos de la Línea 2 del Metro de la CDMX y tomar el autobús de la ruta 104; deben bajarse en Plaza Satélite, ya que el restaurante ambientado como 'Fondo de Bikini' se encuentra frente a dicho centro comercial.

Otra de las opciones es llegar al Metro Chapultepec, perteneciente a la Línea 1 del Metro CDMX, de ahí tomar el autobús de la ruta 18A, para descender en alguna de las dos paradas que hace frente a Plaza Satélite, de ahí las personas sólo tienen que cruzar y llegarán al KFC.

¿Cuáles son los productos que venden en el KFC de Bob Esponja?

En este restaurante venden la mayoría de los productos que puedes encontrar en un KFC, es decir, las tradicionales cubetas con pollo, ya sea en su variedad de receta secreta o crujiente. Aunque también existen una serie de combos para que los más pequeños coman y se lleven un grato recuerdo.

Paquetes de Bob Esponja para los niños en KFC:

  • Kids Bucket Ke Tira más una figura de Bob Esponja: 139 pesos.
  • Kids Bucket Nuggets más una figura de Bob Esponja: 139 pesos.
  • Kids Bucket Pieza de Pollo más figura de Bob Esponja: 139 pesos.
  • Kids Bucket Kruncher más una figura de Bob Esponja: 139 pesos (incluye hamburguesa y agua)
  • Family Play más una figura de Bob Esponja: 605 pesos (incluye ocho piezas de pollo, dos complementos, tres bisquets; una kruncher burger, 5 nuggets o popcorn mediano; más la figura de Bob Esponja).

Las figuras de los personajes de Bob Esponja, tales como 'Patricio' o 'Calamardo', también se venden por separado junto a sus plumones para colorearlas, tienen un costo de 119 pesos cada una, de acuerdo con la tienda en línea de KFC.

¿Cuáles son las promociones en el KFC de Bob Esponja?

Similar a lo que ocurre con otros restaurantes de la misma cadena, el KFC de Bob Esponja ofrece un descuento de hasta el 30 por ciento a todas las personas que hagan su primer compra en línea. Aunque si lo hacen, se perderán de todos los sitios para tomarse fotos que tiene el local ubicado en Ciudad Satélite.

La promoción del 30 por ciento en la primera compra en línea estará vigente hasta el 30 de junio del año en curso; es importante precisar que no aplica para productos que ya tienen alguna promoción o descuento.

¿Hasta cuándo puedes visitar el KFC de Bob Esponja?

La experiencia 'KFC Debajo del Mar' estará disponible hasta el próximo 8 de mayo, para todas aquellas personas que deseen ir con sus hijas, hijos, o hasta con su pareja, amigos o seres queridos. En el lugar no sólo hay menús infantiles, sino también cubetas y otros combos con hamburguesas de pollo.

El restaurante KFC de Bob Esponja se encuentra abierto de las 11:00 a las 22:00 horas, de lunes a domingo, para todas aquellas personas que desean pasar un rato ameno con los más pequeños, tomarse una foto o comer una hamburguesa, aunque no sea una 'cangreburguer'.