Se cree que los amuletos tienen distintas formas de protección. Ante ello, las personas buscan cadenas, collares, anillos o hasta estampas para tenerlo cerca y que no les pase nada.
Una de las cosas por la cual individuos desean protección, es para evitar la “envidia”, por eso van a comprar este tipo de productos.
Por suerte, hay una manera de hacer un amuleto en casa y con ingredientes que seguro tienes, por eso aquí te decimos qué es lo que necesitas para realizar uno.
¿Cómo hacer un amuleto en casa?
Los amuletos puedes llevarlos contigo o hacerlos en casa para atraer protección, aunque también se pueden crear con alguna cadena o hasta con ingredientes caseros.
Te podría interesar
Por suerte, si quieres hacer un amuleto con ingredientes que tienes en casa, vas a necesitar ajo y laurel, que son muy potentes y “La Opinión” explica qué es lo que necesitas:
- Vela roja
- Incienso
- Sal gruesa
- Granos de pimienta
- Clavo de olor
- Hojas de laurel
- Dientes de ajo
- Bolsita de tela
- Trozo de papel aluminio
Lo que tienes que hacer es prender la vela y el incienso para limpiar el ambiente; después colocas todos los ingredientes faltantes en el papel aluminio extendido, en una superficie.
Une las cuatro esquinas del papel y forma una bola, la aplastas a modo de que entre en la bolsa de tela, sin que se derrame. Pero antes debes colocarla a un lado del incienso y la vela durante una hora con el fin de cargar “buenas energías”.
Al momento de que se acabe el incienso, apagas la vela, metes la bola en la bolsa y la puedes llevar contigo. Se recomienda que se haga cuando la luna está en cuarto menguante y te ayudará a protegerte durante un mes, después vuelves a hacer otro.
¿Qué significa el laurel y el ajo para hacer un amuleto?
Se menciona que desde la antigüedad, el ajo se utiliza para proteger y purificar, pues “elimina las malas energías y atrae lo positivo, limpia fuerzas oscuras y negativas”.
Mientras que el laurel tiene origen en la Antigua Grecia; también era usado para crear coronas para distinguir a los ganadores de los Juegos Olímpicos, porque eran superiores. En otras culturas “se le relacionaba con el poder de la adivinación y quemaban sus hojas para realizar predicciones”.
No dejes pasar la oportunidad de crear un amuleto contra la envidia y con ingredientes que conoces.