La lectura del Tarot es una práctica antigua que continúa fascinando a muchas personas. A través de las cartas, empleadas para realizar lecturas adivinatorias y explorar el destino, posee un significado simbólico que ha trascendido a lo largo del tiempo. Una de las más populares es la de El Carro o también llamada La Carroza.
¿Cuántas cartas hay del Tarot?
En total, son 78 cartas del Tarot, divididas en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Cada una de ellas es única y representa diversos aspectos de la experiencia humana.
Desde el poderoso emperador hasta la delicada sota de copas, cada carta está cargada de significado y simbolismo, ofreciendo una ventana al subconsciente y guiando a quienes se aventuran en el mundo de las lecturas del Tarot, hacia el autoconocimiento y la reflexión.
En ese sentido, cuando la carta de Los Enamorados aparece en tu lectura, sin duda quiere decirte algo. Te explicamos su significado.
Te podría interesar
¿Cuál es el significado de la carta El Carro en el Tarot?
El Carro, también conocido como La Carroza, es considerado una de las cartas más importantes del Tarot, al ser un arcano mayor. Su significado es el éxito, el control o el avance en los objetivos.
El portal de 'Lecturas' explica que la carta de El Carro representa la superación de obstáculos y también el logro de una meta.
Básicamente, se trata de la representación del inicio de las aventuras de un destino para sí mismo, explica el portal Tarot de Tiziana. “El carro nos lleva en nuestro viaje hacia el exterior para encontrar nuestro lugar en el mundo y nuestro viaje interior de cambio”, indican.
Sin embargo, su interpretación puede variar según la posición en la que aparezca y el tipo de lectura realizada, ya sea sobre el amor, el dinero, el trabajo, la salud o la espiritualidad. Por ejemplo:
- Cuando El Carro está al derecho: significa el inicio de una nueva etapa llena de aventura, en donde es posible que el objetivo sea la búsqueda de la verdad y la armonía.
- Cuando El Carro está invertido: podría indicar lo contrario; es decir, un fracaso inminente o una derrota en objetivos propios.
En conclusión, si te sale El Carro o La Carroza en tu tirada, significa que hay obstáculos frente a ti, puede ser difícil y largo, y el resultado dependerá de la posición de la carta, según explica el portal especializado 'Trusted Tarot'.