Uno de los artículos que no puede faltar en el desayuno, la comida y la cena son las servilletas, por lo que si buscas cambiar de marca seguramente te interesará conocer las servilletas más grandes, con hoja doble, resistentes y baratas recomendadas por Profeco.
Este producto es un aliado en la limpieza personal de las personas, pues nos ayudan a mantener impecables nuestras manos y labios mientras se come e incluso también son esenciales para limpiar derrames.
Su uso es casi imprescindible en la mesa, es por ello, que es posible encontrar múltiples marcas en el mercado, lo cual complica a los usuarios al momento de su elección.
La marca de servilletas ‘palomeada’ por Profeco
Por esta razón y para facilitarte la vida te compartiremos las servilletas más grandes, con hoja doble, resistentes y baratas recomendadas por Profeco.
Te podría interesar
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad a un total de 28 modelos de 21 marcas diferentes, a las cuales verificó su información al consumidor, acabados, verificación de dimensiones y contenido, determinación del gramaje o masa base, determinación de blancura, prueba de resistencia a la tracción, velocidad de absorción y absorción total.
De esta forma logramos descubrir que las servilletas Deluxe de la marca Great Value son las más grandes, con hoja doble, resistentes y baratas que puedes adquirir en el mercado.
Esta marca fue calificada por Profeco como ‘muy buena’ al cumplir en el contenido neto, en acabados obtuvo un ‘suficiente’, su blancura es ‘excelente’, su resistencia es ‘muy buena’, su velocidad de absorción es ‘excelente’ y la absorción total es ‘buena’.
Las servilletas Deluxe de Great Value miden 40.6 por 25 centímetros y su precio por servilleta es de 6 pesos, mientras que el paquete de 100 piezas cuesta tan solo 60 pesos.
Lo anterior es lo que llevó a esta marca de servilletas a ser una de las más grandes, con hoja doble, resistentes y baratas recomendadas por Profeco, así que no dudes en agregarlas a tu carrito de compras la próxima vez que visites el supermercado.