En la búsqueda de tener un cuerpo en forma y saludable, nos vemos cegados por los típicos estereotipos que vemos en la TV o redes sociales, sin tomar en cuenta que es esencial adoptar un enfoque equilibrado que combine ejercicio, una buena alimentación y hábitos saludables.
Pese a que no es ningún secreto que una de las dinastías familiares más famosas de la historia, la familia Kardashian; en diversas ocasiones se han sometido a diferentes cirugías estéticas. La verdad es que en su vida diaria si llevan una rutina sana acompañada de ejercicio, alimentación nutritiva y buenos hábitos para complementar y mantener su espectacular figura.
Tanto así que siguen al pie de la letra una serie de recomendaciones por parte de un especialista.
¿Cuánto gana su especialista y cuáles son sus mejores tips para lucir un vientre plano?
El doctor Ashkan Ghavami es uno de los doctores de cabecera de las Kardashians quien en distintas ocasiones las ha ayudado a conseguir el cuerpo de sus sueños. Y no solo a ellas, sino también a distintas celebridades como Iggy Azalea. Por lo que este doctor gana aproximadamente 347 mil dólares al año.
Como por ejemplo, a la icónica Kim Kardashian le realizó el tratamiento “Morpheus 8” que es una tecnología de radiofrecuencia inyectada, es decir, a través del calor que genera la máquina en tu piel, esto estimula la producción de colágeno y se puede utilizar en todas las partes del cuerpo (rostro, cuello, brazos, abdomen, glúteos y piernas), haciendo que bajes de peso y luzcas un cuerpo tonificado y firme.
Además de este tipo de tratamientos estéticos, el doctor Ashkan asegura que para mantener un cuerpo firme y bello debes considerar implementar ciertos hábitos en tu día a día que pueden mejorar tu salud intestinal para lucir un abdomen plano, como:
- Beber shots de jengibre con limón una vez al día, pues ayudara a reducir la inflamación y te hará sentir lleno por más tiempo, por lo que evitaras esos “antojitos” que surgen a lo largo del día.
- Tomar Omega 3 diariamente, pues cura el revestimiento intestinal y promueve el funcionamiento del intestino.
- Tomar té de menta por las noches ayuda a relajar los músculos del sistema digestivo y estimula tu metabolismo.
- La ingesta diaria de calostro limpia el intestino y elimina todas esas toxinas que provocan la hinchazón, además de acelerar la digestión.
Así que ya lo sabes, con estos tips podrás literalmente quedar cual Kardashian sin necesidad de someterte a costos y dolorosos tratamientos estéticos.