Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El truco para limpiar moho, ventanas y manchas de agua en la regadera con solo vinagre

Convierte al vinagre en tu gran aliado, te contamos el truco para usarlo para limpiar ventanas, manchas de agua y hasta moho.

Así puedes limpiar de todo con vinagre.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Limpiar algunas zonas y áreas de la casa puede parecer toda una misión imposible. Y es que existen algunas zonas en donde el moho, el sarro y la mugre suelen 'aferrarse' por más 'pasadas' que le des. Para que no batalles, te compartimos el truco para limpiar moho, ventanas y manchas de agua en la regadera con solo vinagre.

Este ingrediente de cocina se ha convertido en uno de los grandes aliados en la limpieza del hogar, ya que lo mismo sirve para despegar manchas de suciedad que para desinfectar y dejar todo reluciente.

¿Cuál es el truco para limpiar moho, ventanas y manchas de agua solo con vinagre?

Para que no te desgastes tallando todas las manchas difíciles, te contamos cómo usar el vinagre para limpiar desde el moho hasta las manchas de agua de la regadera. 

En el caso de las manchas de moho en el baño o la pared, debes poner vinagre blanco sin diluir en una botella de spray y rociarlo directamente sobre la zona afectada y luego pasar un trapo. Con esta veras como desaparece el moho al instante, gracias a las propiedades desinfectantes y antibacterianas de esta sustancia. 

Para limpiar vidrios y ventanas, debes poner en la botella agua y vinagre a partes iguales. Una vez que obtengas la mezcla deberás esparcirla sobre el área que quieras limpiar y pasar un trapo por encima. Notarás que los vidrios quedan relucientes y sin rayas. 

Si lo que quieres es deshacerte de las manchas blancas que hay en la regadera, lo que debes hacer es quitar el cabezal de la regadera y remojarlo en vinagre. Después de unos minutos notarás que todo lo blanco ha desaparecido y tu regadera estará como nueva. 

Poner una taza de vinagre con una de agua en el tetera también la dejará reluciente, sólo debes poner ambos ingredientes en el recipiente y dejar reposar durante 30 minutos hasta que hierva.

Ahora que ya lo sabes, convierte al vinagre en tu mejor aliado para la limpieza y verás como la mugre desaparece.