El inicio de la primavera es el mejor momento para hacer cambios en tu hogar. Si ya estás buscando opciones para redecorar tu casa, será mejor que cheques estas tendencias que ya pasaron de moda y no hacer lucir tu hogar aburrido.
Si eres de las personas a las que les gusta lucir una casa bonita todo el tiempo y sientes que algo le falta, seguramente esto te interesa.
¿Qué colores para casa están de moda?
El 2024 grita naturaleza. Es por eso que los colores más cercanos a ella están en súper tendencia. El tono verde en cualquiera de sus presentaciones será la mejor opción para darle ese toque diferente a tu hogar. De la misma manera, los colores arena y café claro darán un toque cálido y relajado a tu hogar.
SI lo que estás buscando son tonos más claros, los tonos blanco roto o hueso, son la mejor opción.
Te podría interesar
Si estás pensando en darle un poco de color a tus espacios, con estos tonos serán ideales para que tu hogar se vea moderno y acogedor.
¿Qué tendencias dejarán de estar de moda en le decoración de interiores en 2024?
Así como hay cosas que se quedan, también hay cosas que se irán. Estos son los elementos que debes evitar en tu hogar para que no se vea pasado de moda.
- Muebles de decoración fabricados en serie. Esta nueva temporada se apuesta por elementos más artesanales y “únicos”, que puedan dar la sensación de calidez a tu hogar. Incluso algún mueble o decoración restaurada será ideal.
- Los muebles de colores. Aunque en años anteriores se volvieron muy populares los sillones y muebles de colores un poco llamativos, este año se van. Se busca crear un ambiente neutro pero cálido, por lo cual los muebles de madera en su estado más puro serán ideales.
- Gris y blanco puro. El minimalismo puro nos llevó a abusar del gris y el blanco para tener un ambiente más “plano”. Sin embargo, esta temporada se está optando por los tonos que te mencioné anteriormente.
- Minimalismo puro. Aunado al punto anterior, las decoraciones minimalistas, casi prefabricadas están fuera de moda. Es por esto que se incita a experimentar con nuevas texturas y colores, manteniendo siempre un ambiente cálido y natural.
- Estampados a todo color. En temporadas anteriores se vio mucho los estampados exagerados, en paredes, cojines, decoraciones, etc. Sin embargo, ahora se busca un estilo un poco más discreto sin dejar de ser único. Puedes optar por estampados delicados y en tonos neutros.
Ahora ya lo sabes, si quieres que tu hogar se vea acogedor y moderno, evita estos elementos de tus decoraciones. Verás cómo se hace una gran diferencia.