Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Sears remata rotomartillo de 4 funciones super potente ideal para materiales más firmes

¿Necesitas hacer un 'arreglito' en casa? Sears remata rotomartillo de 4 funciones super potente ideal para materiales más firmes.

Sears remata rotomartillo de 4 funciones super potente ideal para materiales más firmes.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si quieres hacerle unos 'arreglitos' a tu casa, pero no cuentas con los materiales necesarios, debes saber que Sears remata rotomartillo de 4 funciones super potente ideal para materiales más firmes.

Los rotomartillos son una herramienta que permite perforar materiales y estructuras de alta resistencia, como hormigón, losas, pisos y otros materiales, por lo que muchas personas suelen tener uno en casa.

¿Cuál es el rotomartillo de 4 funciones que está en oferta en Sears?

Para que realices esa remodelación que tanto quieres, Sears puso en oferta un rotomartillo electroneumático de la marca Juemel modelo M7004 con 1050W de potencia a un súper precio. 

Se trata de una herramienta que te permitirá realizar trabajos pesados sin importar que no seas un profesional, ya que su funcionamiento es muy similar al de un taladro, pero este es más potente y te permite trabajar en materiales más firmes.

Además, esta herramienta tiene cuatro modos de operación: modo de taladro giratorio, ajuste de posición del cincel, modo de martillo rotatorio y modo de cincel de martillo. 

El rotomartillo electroneumático de la marca Juemel tiene un precio original de 3 mil 999 pesos, pero actualmente tiene el 37 por ciento de descuento por lo que esta a sólo 2 mil 499 pesos y puedes pagarlo en hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes.

¿Cuál es la diferencia entre un taladro y un rotomartillo?

La principal diferencia entre el taladro y el rotomartillo es que el primero usa una rueda dentada para imprimir el movimiento hacia adelante y atrás, mientras que el rotomartillo usa un pistón neumático dentro que ejerce mucha más fuerza al perforar.

Esto quiere decir que el rotomartillo es más potente por lo que permite realizar perforaciones en materiales de densidad alta como el hormigón, los pisos, la losa, la piedra y las rocas.