Home Depot vende múltiples artículos para decorar y remodelar los interiores de las casas, como el caso del amplio clóset laminado que está en rebaja.
La tienda departamental también cuenta con un catálogo de productos útiles para las reparaciones. Un ejemplo es el impermeabilizante para muros Sayer Lack que evita hongos.
Este producto ayuda a que las fachadas se protejan en época de lluvias, así como en regiones donde el ambiente húmedo es lo que predomina.
Lo mejor es que por sus características deja un acabado brillante una vez que está seco, en ese sentido, da una apariencia pulcra a las paredes de los inmuebles.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta el impermeabilizante para muros Sayer Lack?
Se trata del sellador repelente de agua ‘Protectolack’ en su versión ‘Wet Look’ y disponible en bote de un litro, que se puede colocar en ladrillo, cantera y barro.
Este artículo que se vende en Home Depot pasó de costar 239 pesos a tan sólo 215 pesos ¡una rebaja de 24 pesos! Sin duda es un respiro para tu bolsillo.
¿Qué ventajas tiene el repelente Sayer Lack que se vende en Home Depot?
Se trata de un producto de consistencia transparente que no le quitará protagonismo a tus muros que son de ladrillo rojo, sillar o cantera. Además, cuando se seca deja la superficie brillante.
Es altamente repelente al agua y se puede poner en muros exteriores de cantera, concreto, tabique, teja de barro y madera. ¡Cuenta con máxima protección UV!
Otras de sus ventajas es que previene la formación de hongos y humedad, así como la adhesión de polvo e impurezas en las fachadas para que se mantengan impecables.
¿Cómo se aplica el impermeabilizante para muros Sayer Lack?
El sellador repelente para agua Protectolack Wet Look de Sayer Lack es de base solvente y se puede aplicar tanto con brocha como con pistola, según lo considere el usuario o usuaria.
- Está listo para usar una vez que se abre, así que solamente tendrás qué calcular bien el número de latas a usar para que una vez que empieces no pares hasta terminar de detallar.
- Para mejores resultados se recomienda limpiar la superficie antes de aplicar el producto. Luego poner la primera capa, esperar de seis a ocho horas y pasar una segunda mano. Esa última quedará seca y fijada en 24 horas.
Se recomienda usar mascarilla al momento de aplicar el impermeabilizante para muros Sayer Lack, para evitar daños en las vías respiratorias al inhalar directamente el solvente.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!