A todos nos gusta tomar un buen baño caliente antes o después de un largo día de trabajo, lo que se vuelve imposible cuando tu boiler ya está fallando. Para que puedas renovarlo, Suburbia puso en remate un boiler de gas LP con gran capacidad ¡a menos de 1,500 pesos!
Y es que cuando un boiler comienza a fallar puede apagarse a los pocos minutos de haberlo encendido o el agua que calienta ya no resulta suficiente para toda la familia.
¿Qué tiene de especial el boiler de gas LP que Suburbia tiene barato?
Suburbia puso muy barato un boiler de paso de la marca Gutstark modelo MKZ-CALEN8GLPBLA de seis litros de capacidad que funciona con gas LP.
Se trata de un calentador de tamaño compacto y capacidad de hasta seis litros, por lo que se puede ajustar a espacios reducidos. Mide 30 por 13.5 por 48 centímetros. Este se encuentra equipado con un sistema de encendido por electrodos que garantiza un encendido rápido y eficiente, para obtener agua caliente al instante.
Te podría interesar
El termostato de este boiler permite ajustar la temperatura del agua desde los 30° C y hasta los 80° C, pero también cuenta con una perilla para ajustar el flujo del agua. Además, esta fabricado con acero y aluminio de alta resistencia; e incluye un adaptador para manguera de gas flexible, facilitando la instalación y garantizando la seguridad en el suministro de gas.
¿Cuánto cuesta el boiler de gas LP que Suburbia tiene en oferta?
El calentador de paso de la marca Gutstark modelo MKZ-CALEN8GLPBLA tiene un precio original de 2 mil 199 pesos, pero actualmente Suburbia lo tiene en oferta a sólo 1 mil 49 pesitos.
Además, la tienda ofrece la posibilidad de pagarlo en hasta seis mensualidades sin intereses con tarjetas Liverpool y/o Suburbia; y hasta tres meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.
¿Cuáles son las ventajas de tener un calentador de paso?
Si no sabes muy bien cuáles son las ventajas de comprar un calentador de paso, debes saber que este cuenta ofrece la posibilidad de encenderlo automáticamente por lo que no tendrás que levantarte antes a encenderlo y jamás se te olvidará apagarlo.
A la par, su mecánica automática te permitirá ahorrar gas, ya que solo usará la cantidad necesaria durante la activación del agua caliente.