Estilo de vida

Walmart remata este cubre colchón que se adapta al cuerpo y se lava fácil

El cubre colchón es antiácaros y protege hasta 40 cm de cajón

Oferta. Walmart puso en rebaja este cubre colchón  .Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Tienes problemas para dormir bien y estás pensando en comprar un cubre colchón? El de la marca Elefantito que vende Walmart es una opción accesible que funciona perfectamente. Veamos si te interesa.

Walmart puso la rebaja en este producto de descanso y es por tiempo limitado, al igual que otros productos como celulares y lavadoras.

¿Qué beneficios tiene tener un cubre colchón?

Un cubre colchón ayuda a mantener la postura correcta del cuerpo mientras descansas, a la vez que protege tu cama de ácaros, el polvo y otras cosas, haciendo que dure mucho más tiempo.

Así luce el cubre colchón. Especial

Cuando hablamos del cubre colchón Elefantito, Walmart destaca varias características que no puedes dejar pasar, como la ventaja de que permite el libre paso del aire gracias al capitoneado en Z, la cobertura de 40 cm de cajón y también la adaptabilidad.

El tamaño de este cubre colchón es el indicado para camas Queen Size, pero sabemos que se puede adaptar a tamaños menores.

El material con el que fue fabricado es el poliéster, haciéndolo fácil de lavar en lavadoras con detergentes suaves y ciclos ligeros. Eso sí, no debes plancharla para no dañarla.

Algunas personas que ya lo han usado, han comentado en Amazon que les ha parecido una buena compra.

“Después de usar el cubre colchón por varias noches, puedo confirmar que sí mejora la suavidad para un colchón duro. Definitivamente, es cómodo”, se lee.

Otro usuario más agrega: “Es muy cómodo y bien fabricado. Le da mayor volumen a mi colchón. Estoy muy satisfecha con mi compra”.

¿Cuánto cuesta el cubre colchón anatómico Elefantito?

El precio del cubre colchón anatómico Elefantito es de únicamente $559 pesos, tan barato que ni lo notarás en tus gastos.

El precio del cubre colchón en Walmart. Especial

Recuerda que es posible realizar la compra con tarjetas de crédito, haciendo ligeros tus pagos sin intereses.