Los perfumes son un accesorio más en la vida de las personas. Las notas son parte importante y eso determina el gusto por el cual muchos seleccionan uno en especial. Sin embargo, Fraiche logró posicionarse a través de su nuevo catálogo de perfumes.
En este caso, “Neeche Passion” salió a la venta al público no nada más para seguir con la tradición de los perfumes, sino porque ahora tienen un aroma más concentrado.
Fraiche: así son sus perfumes de nicho
En marzo se informó que Fraiche sacó su nueva línea de perfumes nicho y con ello no nada más se van a tener otro tipo de aromas, también van a resaltar más por los niveles de concentración que tienen.
Razón por la cual Viridiana Castillo, Gerente de Mercadotecnia de Fraiche, explicó a Radio Fórmula que los nuevos aromas de nicho tratan de diferenciarse a los demás.
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“La perfumería de nicho se distingue de generar estas fragancias que van dirigidas a un segmento más exclusivo con notas más arriesgadas que a lo mejor la perfumería tradicional ya se había arriesgado, pero que empieza a conjugar de una forma más atrevida”, explica.
Los perfumes de nicho tienen un contenido y materias primas caros, por esa razón hay algunas marcas que los venden en valores de 8 mil y hasta 81 mil pesos.
¿Cuántas fragancias de nicho hay en Fraiche?
La Gerente de Mercadotecnia nos comentó que hoy en día existen 35 perfumes de nicho, pero se espera que lleguen a 100 tendencias.
Algunas de las inspiraciones que vas a encontrar en la sucursal son:
- Creed Wind Flowers
- Kilian Paris
- L'Ombre Des Merveilles Hermès
- Green Irish Tweed Creed
- Cherry Smoke Tom Ford
- Bubble Bath Maison Martin Margiela
- Dubai Gold Bond No 9
- City Of Stars Louis Vuitton
- By the Fireplace Maison Martin Margiela
- The Noir 29 Le Labo
- Baccarat Rouge 540 Maison Francis Kurkdjian
- Matcha Meditation Maison Martin Margiela
- Another 13 Le Labo
- On A Date Maison Martin Margiela
- Wood Sage & Sea Salt Jo Malone London
- Intense Cafe Montale
- Amouage Eau de Parfum Guidance
- Scarlet Poppy Intense Jo Malone London
- Portrait of a Lady Frederic Malle
- Mille et Une Roses Lancôme
- Miss Dior Bobby Limited Edition Dior
- Aventus for Her Creed
- Can't Stop Loving You By Kilian
- Noir Extreme Tom Ford
- Jazz Club Maison Martin Margiela
- Interlude Man Amouage
- Gentle Fluidity Gold Maison Francis Kurkdjian
- Autumn Vibes Maison Martin Margiela
- Un Jardin Sur Le Nil Hermès
- Santal 33 Le Labo
- Electric Cherry Tom Ford
- On The Beach Louis Vuitton
- Santal Dan Sha Giorgio Armani
“Sus perfumes toman inspiración de perfumería de autor y las tropicaliza a este mercado mexicano para traer esa exclusividad, a ese segmento y que sea de fácil acceso para nuestros consumidores”, detalló para Radio Fórmula.
Al salir estas tendencias, las personas han dado comentarios muy positivos en esta perfumería de nicho, lo mejor es que son unisex y cuenta con una concentración del 33 por ciento lo que ninguna otra marca tiene, para que tengas un olor con más duración.
“La perfumería de nicho cada vez crece más y hemos definido que se van a ir renovando”, destacó Viridiana Castillo para Radio Fórmula.
A diferencia de los perfumes tradicionales (que son sintéticos), los de nicho se extraen de productos naturales, su proceso es más complejo y da un plus.
Fraiche: ¿Qué perfumes son los que tienen?
Fraiche está dentro de las tendencias y para ello toma la inspiración de varios perfumes lo cual ahora vas a poder encontrar en “Neeche Passion” como son:
- Bubble Bath Maison Martin Margiela
- Baccarat Rouge 540
- Le labo de Santal 33
Se debe saber que estos perfumes no son una copia. “Toma esta inspiración y los tropicaliza a lo mexicano. Tienen unos perfumistas preparados y realizan modificaciones de algunas notas para que tenga similitud en los aromas para ofrecerlo”, contó para Radio Fórmula.
¿Cuánto cuestan los perfumes nicho de Fraiche?
Hay bastantes presentaciones en la línea de Fraiche y lo mejor es que hay diferentes precios. Solo que con estos perfumes hay una distinción, por las materias primas que se utilizan.
Los vas a encontrar en los siguientes precios:
- Envase de 100 ml: 389 pesos
Apenas se abrió la primera tienda de “Neeche Passion” que está en 16 de septiembre, del Centro Histórico. Por el momento cuentan con la presentación de 100 ml, de sello, pero también van a tener en un envase de aluminio y de rosca, esto permite que se pueda rellenar, además de los tradicionales perfumeros.
También, en las tiendas de Fraiche van a tener la línea “Neeche Passion”, misma que estará presente en 140 sucursales de la República mexicana. Aumentará a casi 300 y se pueden vender en cualquier presentación.