Estilo de vida

OFERTAS

Ikea: tarjetas de crédito con hasta 12 meses sin intereses en camas, sillones, alacenas y más

Además de las tarjetas bancarias tradicionales, Ikea tiene su propio crédito y aquí te decimos cómo solicitarlo.

Podrás remodelar tu casa en abonos 'chiquitos'. Créditos: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quieres adquirir muebles modernos y de calidad? Entonces debes aprovechar que en Ikea puedes pagar con tarjeta de crédito en hasta 12 mensualidades sin intereses tu producto favorito, ya sea una cama, un sillón, una alacena o incluso un artículo de decoración.

Esta famosa cadena de muebles y decoración es una de las mejores opciones para quienes desean renovar su hogar o agregar un toque de estilo único a sus espacios.

En su catálogo podemos ver una amplia selección de productos, desde camas y colchones para un descanso reparador, hasta sofás y sillones para disfrutar de momentos de relajación en familia.

También puedes encontrar alacenas, mesas, sillas y una variedad de accesorios de decoración que te ayudarán a complementar cualquier espacio.

Estas son las tarjetas de crédito que puedes usar en Ikea

Para facilitar a sus clientes el acceso a muebles y accesorios de alta calidad que les permitan crear hogares funcionales y acogedores, Ikea brinda la posibilidad de pagar a meses sin intereses con las siguientes tarjetas de crédito.

  • Citibanamex y American Express son las dos tarjetas bancarias que te permiten diferir tus compras desde un monto mínimo de 2,500 pesos. Puedes pagar tus muebles en 3, 6, 9 o 12 meses, dependiendo de tu preferencia.
  • Si pagas con PayPal tendrás oportunidad de diferir tus compras desde los 5,000 pesos mexicanos. 
  • O bien, Ikea tiene su propia tarjeta de crédito (INVEX), gracias a la cual no tendrás que esperar para tener el hogar de tus sueños.

¿Cómo tramitar la tarjeta de crédito INVEX de Ikea?

Esta tarjeta te da la oportunidad de disfrutar de meses sin intereses; un 5% de bonificación en tu primera compra con un monto mínimo de 2,000 pesos, además de un cupón para comer en el restaurante de la tienda por un monto de 150 pesos.

Para adquirirla solo debes cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Tener entre 18 y 69 años
  • Contar con una tarjeta de crédito bancaria o departamental vigente con antigüedad mínima de 12 meses.
  • Ingresos mínimos de 10,000 pesos mensuales.

Lo siguiente será llenar el formulario que está en este sitio web y listo, de ser aceptado recibirás un correo con los siguientes pasos.

Gracias a lo anterior tienes en tus manos una opción flexible para hacer realidad tus proyectos de diseño interior en cualquier habitación de tu hogar.