Una de las tiendas especializadas que cuenta con ofertas y promociones en Home Depot, donde las personas pueden comprar un cemento con impermeabilizante que resulta efectivo en contra de las goteras. A continuación te decimos cuál es su precio, así como las principales características y ventajas de este producto.
Ya sea en las sucursales o la tienda en línea de Home Depot, las personas cuentan con diversas formas de pago, entre las que se encuentran: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), transferencias bancarias por SPEI o BBVA, además de Pay Pal o el sistema Oxxo Pay.
¿Cuál es el precio del cemento impermeabilizante que remata Home Depot?
Cada costal de 50 kilos del cemento impermeabilizante Cemex tiene un costo de 269 pesos en Home Depot. En el caso de que las personas sólo lo requieran para resanar una pared, también existe una presentación de tan sólo 2 kilos y que posee un costo de 50 pesos, según el catálogo en línea.
Para los envíos gratuitos, la tienda recuerda que sólo son en compras mínimas de 500 pesos, en productos participantes y la entrega sea a una distancia no mayor de 20 kilómetros, de acuerdo con los términos y condiciones.
Te podría interesar
¿Qué características tiene el cemento impermeabilizante que remata Home Depot?
De acuerdo con el fabricante, el cemento impermeabilizante evita el paso del agua en cimientos, muros y techos, aparte de que protege contra la formación de goteras, manchas, moho y salitre.
Asimismo, este cemento también evita el desprendimiento de los aplanados y la pintura de los muros, a causa de factores como la humedad; de igual modo evita el deterioro de las varillas y las instalaciones eléctricas de una casa. El fabricante afirma que cuenta con la tecnología Vertua, que reduce sus emisiones de dióxido de carbono, lo cual beneficia al medio ambiente.
¿Cuáles son otros usos del cemento impermeabilizante?
El cemento impermeabilizante no sólo se utiliza en la construcción, sino también en la plomería: ayuda a sellar las tuberías para evitar las filtraciones y hasta las fugas de agua. Gracias a su composición también sirve para evitar la humedad dentro de una habitación y, por ende, la formación de moho.
Para lograr esta resistencia, el cemento es elaborado con una combinación de arena y grava, aparte de que se le agrega un aditivo impermeabilizante para hacerlo más resistente. Los cementos convencionales no están diseñados para tener dicho grado de resistencia contra el agua.
Cementos impermeabilizantes, como el que Home Depot tiene en remate, también cuentan con un mayor grado de resistencia en contra de la abrasión, es decir, resistencia ante condiciones climáticas extremas, ya sean bajas o altas temperaturas.