Los automóviles llegan a ensuciarse muy rápido por dentro. Si no se limpia o se le da mantenimiento, seguro que se va a producir un mal olor.
Por suerte hay un remedio que funcionará para que no nada más huela tu auto rico, sino que también podrás mantenerlo en perfectas condiciones.
Si quieres conocer esta mezcla para prepararla en casa, aquí te decimos todo lo que debes saber y poder hacerla con ingredientes del hogar.
¿Cómo limpiar los tapetes del automóvil?
No importa si los tapetes de tu automóvil son de tela o hule, lo que necesitas es que tengan una presentación buena y no gastar tanto.
Te podría interesar
Para ello, 'Carwash Josh Oficial' menciona que vas a necesitar lo siguiente:
- Jabón líquido
- Vinagre blanco
- Cepillo
¿Cómo limpiar tapetes de plástico o tela?
Si el tapete es de tela, lo primero que vas a realizar es retirar el polvo que tenga, ya sea sacudiendo o con una aspiradora.
Después mezclas vinagre y agua con el jabón... y lo pasas por todos lados. Aquí trata de no cepillar tan fuerte y evitar que no se jale la tela. Para finalizar, enjuagas y lo secas con la microfibra para que esté listo.
Con los tapetes de hule es distinto, porque vas a utilizar el cepillo, vinagre y jabón para que después talles todo, enjuagues y lo seques.
Se recomienda que en los dos procesos utilices una toalla de microfibra para secarlos, no dañes el material y se vean limpios por más tiempo.
Tras secarlos, vas a poder colocar, nuevamente tus tapetes y estarán como nuevos... y lo mejor es que lo vas a hacer con solo una mezcla sencilla.